Todo a punto

Sa Fortalesa se blinda para la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Los tenistas Feliciano López, David Ferrer y Marc López llegaron ayer a Mallorca

Rafa Nadal

Actualizado a

A partir de las 12.30 de hoy sábado, Rafa Nadal y su novia, María Francisca Perelló, dejarán de ser los eternos novios del tenis para convertirse en marido y mujer. Después de quince años de noviazgo, el tenista mallorquín colgará el cartel de 'soltero de oro' y lo hará en Sa Fortalesa, la impresionante finca situada en una península en la bahía de Pollença.

Relacionado con esta noticia

Cerca de 350 invitados asistirán a la boda y al posterior banquete, muchos de ellos venidos desde fuera de la isla. Ayer fueron llegando a la isla algunos de sus ilustres invitados, como Feliciano López, al que, posiblemente, se sume hoy su mujer, la modelo Sandra Gago, David Ferrer y su esposa, Marta Tornel, y Marc López, quien durante muchos años fue pareja de dobles de Feliciano López, pero con quien Rafa ganó el oro olímpico en dobles en los juegos de Río de Janeiro.

Se espera también la llegada de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, con quienes Rafa y su familia mantienen una cercana relación. Quien no asistirá será Roger Federer, que pese a la amistad que le une al tenista mallorquín se encuentra en Basilea donde el lunes arranca el torneo de esa ciudad.

1 /7

1 / 7

Nadal. Xisca

Gtres

2 / 7

Sa Fortalesa 2

Gtres

3 / 7

Feliciano López

Gtres

4 / 7

David Ferrer

Gtres

5 / 7

Marc López

Gtres

6 / 7

Richard Mille

Gtres

7 / 7

Las carpas

Gtres

Más Sobre...

Rafa Nadal Bodas famosos Tenistas famosos Deportistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?