Ruth Lorenzo, expulsada de 'MasterChef Celebrity 7', en su noche más romántica con Jordi Cruz

Tras una noche de intensas emociones, las cocinas de 'MasterChef Celebrity 7' han dicho adiós a la cantante Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo en MasterChef Celebrity 7
TVE

Tras la expulsión la semana pasada de Eduardo Rosa, el tercer programa de 'MasterChef Celebrity 7' ha despedido a otro de sus aspirantes. Una nueva entrega donde han tenido que elaborar platos en referencia al refranero popular, han viajado hasta Mérida para la prueba por equipos y los delantales negros se han enfrentando a la cocina de fusión. Cocinado que se le ha atragantado a Ruth Lorenzo y de ahí que los jueces hayan decidido su expulsión.

Artículo recomendado

Una noche en la que Ruth y Jordi Cruz se marcaron un baile que hizo emocionarse a todos, ya que la cantante siempre ha expresado su admiración y adoración por el cocinero y juez.

Ruth Lorenzo y Jordi Cruz bailando
TVE

En la primera prueba, el jurado se ha propuesto que los aspirantes tomaran buena nota del refranero popular, como "El aceite de oliva es armero, relojero y curandero", "Pan, uvas y queso saben a beso" o "De la mar el mero, de la tierra el cordero". Ofelia, semifinalista de 'MasterChef 9', se ha encargado de asignar un refrán a cada aspirante, para que elaborasen un plato libre inspirado en estos dichos populares.

La prueba por equipos ha sido de lo más espectacular de la noche ya que ha tenido lugar en el grandioso teatro de Mérida. Los equipos han preparado un festín para 150 comensales nobles, con un menú diseñado por el chef Toño Pérez (tres soles Repsol).

En la última prueba de la noche, los delantales negros se han enfrentado a la cocina fusión. Cada uno tenía en su puesto de cocina una Caja Misteriosa con varias banderas y han tenido que elaborar un plato libre, con elementos típicos de los países que les han tocado, con el objetivo de hacer viajar al jurado y a Boris Izaguirre, finalista de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity'.

Loading...