Rosa Benito ha compartido en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado a su hija Rosario Mohedano. La colaboradora ha publicado una imagen en la que aparece muy sonriente junto a su hija y la ha acompañado de unas palabras en las que destaca lo buena madre e hija que es. No hace falta ninguna excusa para que una madre dedique un mensaje tan bonito a su hija, pero en este caso el tuit ha llegado justo después de que en ‘Socialité’, el programa presentado por María Patiño, hablaran de Rosario de una forma que a su madre no le ha hecho ninguna gracia. Así que si ayer Rosa defendía con uñas y dientes a su sobrina Gloria Camila, hoy lo ha hecho con su hija.

Artículo relacionado

La sobrina de Rocío Jurado se ha disfrazado para formar parte de un belén viviente y en el espacio conducido por Patiño han hablado de su nueva faceta de actriz de una forma jocosa. Esto ha cabreado muchísimo a madre e hija, que no han dudado en mostrar su enfado en las redes sociales.Rosa Benito ha respondido al programa diciendo que tienen fijación con ellas y asegurando que no les dejan tranquilas ni en Navidad.

Y no solo Rosa ha sacado las garras por su hija. La propia Rosario ha escrito otro tuit con una destinataria muy concreta, María Patiño. Rosario ha afirmado que la presentadora “miente más que habla” y ha contado un episodio que sucedió cuando la presentadora perdió a su madre, un instante en el que según la hija de Amador Mohedano ella estuvo a su lado. De esta forma Rosa y Rosario han visto cómo su víspera de Reyes Magos está siendo movidita. Lo que han dejado claro madre e hija es que ellas están muy unidas y que unen sus fuerzas para hacer frente a los problemas.