Y hace las ‘paces’ con Mediaset

Rosario Mohedano: "Podía haber acabado bastante mal"

La artista e hija de Rosa Benito se sincera sobre el momento más difícil de su vida

Rosa Benito
1 / 7

1 / 7

rosario mohedano. Su nuevo trabajo

2 / 7

rosario mohedano 3. Regreso a Mediaset

3 / 7

rosario mohedano 1. Momentos duros

4 / 7

rosario mohedano 2. No sacaba un disco desde el año 2006

5 / 7

Rosario Mohedano le lanza un mensaje a su prima, Rocío Carrasco. Un trabajo dedicado a la gente que no la ha dejado caer

6 / 7

Rosario Mohedano y Rosa Benito 03. Su pasado en el escenario al lado de su madre

Más Sobre...

Cantantes famosos Hijos de famosos

5 de julio de 2018, 14:26 | Actualizado a

“Hemos sido los primeros sorprendidos al saber que Rosario Mohedano quería acercarse un poquito a nosotros”. El que lo cuenta es Jaime Astuy, conductor de Morninglory en Mediaset y le extrañó porque, desde hace años, la hija de Rosa Benito no quiere saber nada del grupo. Pero ahora, parece, que ha llegado el momento de congraciarse con ellos y lo ha hecho abriéndose en canal y desvelando que pudo haber acabado muy mal.

Relacionado con esta noticia

“Este disco ha visto la luz por mi familia, pero es para mi gente que no me ha dejado caer cuando más lo necesitaba”, contó, haciendo referencia a su nuevo trabajo, Me voy acercando a ti. “Hubieron unos años de mucho trabajo, pero también de mucha crítica… este es un trabajo de superación absoluto”. Es entonces cuando la emoción inunda sus ojos. Una emoción procedente de un dolor aún reciente que nació tras el aluvión de críticas que casi acabaron con ella no hace demasiado tiempo.

Me emociono del fin que ha tenido, porque podía haber acabado bastante mal… una persona que es débil y que sufre una crítica constante podría haber acabado de otra manera, y vemos casos continuamente, pero gracias a Dios me agarré a la música, a mis hijos, a mi realidad y ha salido este trabajo”, terminó por reconocer.

Es su trabajo más personal ya que es el primero en el que ella ha ejercido como compositora y, aunque las historias en él reflejado no tienen por qué haberle ocurrido, sí que están plasmadas todas sus emociones reales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?