Está estupenda

Rosa Benito da por inaugurado el verano con su primer día de piscina

La colaboradora de 'Viva la vida' luce también el bañador diseñado por Anabel Pantoja

1 / 5

1 / 5

Rosa Benito

2 / 5

Rosa Benito. Rosa Benito, a punto de remojo

3 / 5

Rosa Benito, hace unos cuantos años

4 / 5

La hoguera de San Juan

Actualizado a

Rosa Benito ha dado la bienvenida al verano y nada mejor que hacerlo en bañador y con una piscina o la playa al lado. Rosa ha compartido un par de imágenes de esta mañana en la que aparece luciendo el bañador que le ha obsequiado Anabel Pantoja, de la línea que ha diseñado y que ha presentado recientemente. "Hoy primer día de piscina estrenando bañador gracias a mi Anabel Pantoja". Rosa se muestra muy relajada en una tumbona y también en la escalerilla de la piscina a punto de darse un buen baño.

Relacionado con esta noticia

Sus muchos seguidores destacan de ella el tipazo que luce a sus 62 años. Es entonces cuando Rosa se nos pone nostálgica y recupera alguna foto de hace algunos años, cuando estaba casada con Amador Mohedano y era una joven alicantina que había concursado en Miss España como representante de Miss Alicante-Costa Blanca. Cuentan las malas lenguas que fue la fallecida Rocío Jurado la que hizo todo lo posible para que Amador se casara con Rosa, para que así dejara de ser el joven mujeriego en el que se estaba convirtiendo. Rocío Jurado se salió con la suya, porque Rosa y Amador estuvieron casados muchos años y son padres de cuatro hijos: los gemelos Rosario y Fernando, Salvador y el benjamín, Amador jr, que a su vez, les han dado cuatro nietos.

"Cuando la gente me ve y me dicen: 'Por ti no pasan los años', yo les contesto: 'Sí que pasan, ya lo creo que pasan...", escribe Rosa en las redes sociales junto a una imagen en la que aparece espectacular en biquini. "Un día de verano en Los Naranjos #Chipiona", matiza Rosa. Pero por más que diga ella, hay que reconocerle que, desde que volvió de 'Supervivientes' ha conservado un tipazo que es la envidia de muchas mujeres, así que sus seguidores tienen toda la razón cuando le dicen lo bien que está.

Este fin de semana, Rosa no ha estado convocada por el programa en el que colabora, 'Viva la vida', que en estas semanas ha visto reducido su horario a consecuencia de los partidos del Mundial de Fútbol.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?