Si hay algo que Rosa Benito ha dejado claro desde que Rocío Carrasco comenzó a contar su verdad es que para ella lo más importante son sus hijos. Cuando su sobrina ha mencionado algo sobre ellos o incluso cuando Amador Mohedano se sentó la semana pasada en ‘Viernes Deluxe’, la colaboradora siempre ha hecho lo posible para protegerlos. Esta actitud que ha tomado con ellos ahora ha tenido una recompensa, porque su hija Rosario Mohedano ha querido agradecerle su apoyo de forma pública. Eso sí, lo ha hecho de una forma muy peculiar con la que ha logrado que su mensaje no pase desapercibido.

Artículo recomendado

Rosa Benito envía un consejo a José Ortega Cano de cara a futuras polémicas

Rosa Benito envía un consejo a José Ortega Cano de cara a futuras polémicas

Rosario Mohedano ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo de TikTok que se ha grabado con su madre. La cantante y Rosa Benito aparecen dándose un abrazo en el que imitan la postura en la que dos leones aparecen en una imagen de lo más tierna. La prima de Rocío Carrasco ha acompañado la curiosa imagen de un texto en el que ha escrito que “no hay nada como la protección y el amor de una madre”. Una frase con la que demuestra lo orgullosa que está de Rosa Benito y lo bien que se siente cada vez que la colaboradora sale a protegerle para intentar que nada le salpique.

Rosario Mohedano Rosa Benito

El agradecimiento de Rosario Mohedano a Rosa Benito.

Instagram @rosariomohedano

Seguro que Rosa Benito se muestra encantada con este gesto de su hija. La colaboradora está viviendo unos días en los que está intentando relajarse después de unos meses muy complicados. Al tiempo que está pasando con Rosario Mohedano y el resto de sus hijos, hay que sumar que la cuñada de Rocío Jurado no deja de hacer planes con amigos y de acudir a algunos eventos. Una forma de evadirse de todo lo negativo y de regresar siempre con las pilas cargadas a sus apariciones en ‘Ya es mediodía’.