Rosa Benito se ha enfrentado este jueves en 'Ya es mediodía' al primer miércoles de Rocío Carrasco en 'Sálvame'. La hija de Rocío Jurado estrenó hace 24 horas 'Hable con ella' pero antes reaccionó a algunos asuntos relacionados con su familia, por ejemplo a la controvertida respuesta de su tía Rosa Benito tras conocerse su fichaje. Sin cortarse y muy sincera, Rocío Carrasco dejó claro que no le importa lo que Rosa tenga que decir: "Me la bufa, sí, que se espere a otoño", dijo muy directa.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco explica, por fin, por qué lleva la cabeza rapada

Rocío Carrasco explica, por fin, por qué lleva la cabeza rapada

¿Qué tiene que decir Rosa Benito de esta contundente respuesta de Rocío Carrasco? Pues nada, o al menos públicamente. La exmujer de Amador Mohedano ha esquivado el dardazo de su sobrina desde 'Sálvame' con la misma estrategia que la vez anterior y haciendo como que esta dura advertencia no ha sucedido. Se ha limitado a hablar largo y tendido de su hija, Rosario Mohedano.

Rosa Benito

Rosa Benito responde a la advertencia de Rocío Carrasco en 'Ya es mediodía'.

Telecinco

"En ningún momento, en mi mente, está mi sobrina Rocío Carrasco cuando digo eso, en mi cabeza está ese programa que sí que han machacado a Rosario", ha dicho Rosa Benito sin querer mojarse en nada tras la advertencia de su sobrina de que espere a la emisión de 'En el nombre de Rocío'.

"Hay gente en ese programa que se dedican al espectáculo y saben lo difícil que es. No hace cuatros años que no hablan de ella, hace dos veranos y dijeron barbaridades... Cuando digo que mi hija tiene 3 hijos no lo digo por mi sobrina solo lo digo porque tiene derecho a tirar para adelante", ha dicho Rosa Benito.

Rosa Benito

Rosa Benito recula en la polémica con su sobrina Rocío Carrasco.

Telecinco

La tía de Rocío Carrasco ha tirado balones fuera explicando que su rabia no es contra ella sino contra el sitio en el que trabaja, y ha añadido: "No se me pasó en ningún momento hacerle daño a ella, lo juro por la gloria de su madre... Rosario Mohedano lo único que siempre ha procurado es llevarse bien con toda la familia, ella es muy Mohedano y familiar. No quiere mal rollo y es muy buena persona". Pues más de lo mismo.