Rosa Benito ha reaccionado a la participación de Amador Mohedano en 'Viernes Deluxe'y lo ha hecho muy seria y contundente. La colaboradora de televisión no está de acuerdo con que su exmarido se siente en un plató de televisión para enfrentarse a las polémicas con su sobrina Rocío Carrasco y así lo ha manifestado a Sonsoles Ónega y sus compañeros de 'Ya es mediodía'.

Artículo recomendado

Amador Mohedano se sienta en 'Viernes Deluxe' para responder a sus tres GRANDES polémicas con Rocío Carrasco: "Voy a aclarar muchas cosas"

Amador Mohedano se sienta en 'Viernes Deluxe' para responder a sus tres GRANDES polémicas con Rocío Carrasco: "Voy a aclarar muchas cosas"

"Cuando me entero pienso que no es el momento y se lo hago saber. De él todavía no se ha hablado como para él sentarse y decir no sé qué. Yo le hago a él llegar que, por favor, no se siente. Yo no lo voy a ver porque son las cosas que me hacen sufrir...Creo que Amador Mohedano no debería sentarse hoy en el Deluxe", ha dicho Rosa Benito.

Rosa Benito cree que no es el momento de hablar, sobre todo teniendo en cuenta que en unas semanas, tras el verano, arrancará 'En el nombre de Rocío' y la hija de Rocío Jurado ya ha avanzado que no se callará nada de nada de su familia materna con la que actualmente no tiene ninguna relación. Rocío Carrasco apenas ha hablado de su tío Amador en su docuserie, pero contará todo lo que ha vivido junto a él y las razones del final de su relación.

Rosa Benito

Rosa Benito habla de Amador Mohedano en 'Ya es mediodía'.

Mediaset

"Él me dice que están constantemente llamándole y que lo va a hacer porque tiene la necesidad de aclarar algunas cosas. No sé el qué, en la docuserie no se habla de él. No es el momento, es dar voz a algo que ahora hay que calmar. A ellos le interesa porque Amador es un filón pero quiero que lo sepa él y quien lo tenga que saber", ha dicho Rosa Benito unas horas antes de que el padre de sus hijos reaparezca en televisión.

"Él ya es adulto. No sé si tendrá algo que aclarar. Yo lo que temo es que esto no se va a parar nunca. Espérate a otoño… Vamos a esperar", ha terminado la madre de Rosario Mohedano con brillo en los ojos y visiblemente afectada.