Ha pasado exactamente un año desde que Rosanna Zanetti publicase una imagen junto a Ella Bisbal Tablada con el mismo vestido de flamenca que desencadenó una guerra con la ex de su marido, Elena Tablada.

Desde aquel momento, la relación entre David Bisbal y su ex se ha roto completamente. Un sinfín de visitas al juzgado que finalizó con la "prohibición" por parte de un juez de publicar imágenes de la pequeña en las que aparezca su cara.

Artículo relacionado

Este sábado 24 de agosto la historia se repite. Rosanna se encuentra disfrutando de la Feria de Almería junto a toda la familia Bisbal. Y es que se trata de una feria muy especial para la modelo, ya que es la primera vez que acude como mamá.

En esta ocasión, Rosanna ha preferido alejarse de la polémica y ha dejado el protagonismo al pequeño de la casa. "Amor mío! Mi Gitanillo en su primera feria", decía en una preciosa fotografía con Matteo en brazos vestido con un body de la misma tela de su vestido.

Rosanna Zanetti

Pero no se queda ahí, esta vez no ha sido Rosanna sino el propio Bisbal quien ha compartido una instantánea donde se puede ver a todas las mujeres de la familia caminando hacia la feria: "Qué guapas todas las niñas de la casa", escribe el cantante junto a la imagen en la que aparentemente su mujer aparece de la mano de Ella, eso sí, en esta ocasión con vestidos diferentes. Cabe recordar, que la tradición dice que ir vestidas igual está reservado exclusivamente para madres e hijas.

Habrá que esperar la reacción de Elena Tablada, que en estos momentos se encuentra disfrutando de unos días de relax en Cádiz.