CON VARIOS POSADOS

Rosanna Zanetti muestra la evolución de su figura después de su embarazo

La esposa de David Bisbal ha posado con su bebé en brazos y mostrado el cambio que ha experimentado su cuerpo

rosanna zanetti

Actualizado a

El pasado mes de abril Rosanna Zanetti se convirtió en mamá por primera vez. La modelo y David Bisbal dieron la bienvenida a Matteo, su primer hijo en común. Hace unos días la pareja compartía, por fin, las imágenes más esperadas del bautizo de su hijo.

Relacionado con esta noticia

“¡Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos! Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de Fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti Matteo. Te amamos”, escribió Rosanna Zanetti la semana pasada en Instagram junto a unas fotos del bautizo.

Este lunes la modelo publicaba un tierno vídeo en el que aparece con el pequeño Matteo en brazos. Rosanna ha aprovechado para mostrar la evolución de su figura desde que estaba embarazada del bebé hasta ahora. Lo ha hecho en sus Stories de Instagram, donde ha posteado tres imágenes correspondientes a su quinto mes de embarazo, al séptimo y a los dos meses posteriores a dar a luz al pequeño.

En las tres imágenes del montaje que ha compartido en la red social Rosanna Zanetti lleva la misma ropa, unas mayas negras y una camiseta blanca que deja al descubierto parte de la barriguita.

rosanna zanetti

“Felices de que esta pancita vaya creciendo! #babybump #5meses P.D Es igual de activo que el padre, ya está dando patadas y vueltas”, escribió Rosanna Zanetti junto a las imágenes que publicó en diciembre, en su quinto mes de embarazo. “Así va el avance de esta barrigota”, expresaba la modelo en Instagram en febrero, cuando estaba embarazada de 7 meses y su barriguita había crecido considerablemente.

Más Sobre...

Rosanna Zanetti David Bisbal Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?