Mamá "novata", pero feliz

Rosanna Zanetti, loca de amor con su bebé Matteo Bisbal: "Es igualito a su papá"

"La maternidad me ha sentado súper bien", ha contado la mujer de David Bisbal en su primer evento en solitario tras ser mamá

Rosanna Zanetti

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Rosanna Zanetti

2 / 5

Rosanna Zanetti

3 / 5

David Bisbal Rosanna Zanetti

4 / 5

David Bisbal Rosanna Zanetti

5 / 5

El plan de pareja de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti es una mamá feliz, y radiante. La mujer de David Bisbal, con el que acaba de celebrar su primer aniversario de boda, ha acudido al 25º aniversario de la revista 'GQ', su primer acto en solitario desde que llegó al mundo su bebé, Matteo Bisbal.

Relacionado con esta noticia

"La maternidad me ha sentado súper bien", ha comentado la modelo venezolana, que, aunque luce una figura espectacular, asegura que por ahora no se está enfocando en la recuperación, "eso es un proceso que vendrá poco a poco", ha comentado.

Absolutamente enamorada de su bebé, al que dejó en casa "en muy buenas manos", la esposa del almeriense contó que el pequeño de la familia "es súper bueno, todo el mundo cuando lo conoce coincide".

Ser mamá ha supuesto una auténtica revolución para la latina. "Matteo tiene tres meses pero es como si lo hubiera tenido toda la vida, no recuerdo la vida antes de él". En cuanto a quien se va pareciendo, lo tiene claro: "Es igualito a su papá, aunque es pronto para saber si tendrá rizos".

Matteo Bisbal Zanetti ha venido a colmar de felicidad a la familia de David Bisbal. "Es un padrazo, me ayudó muchísimo al principio cuando yo estaba como muy novata", ha compartido la venezolana, en cuanto a su hermana Ella, "está enamorada, dice que es su bebé".

Más Sobre...

Rosanna Zanetti David Bisbal Parejas famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?