Ha costado mucho poder ver cómo fue el bautizo de Matteo, el primer hijo de Rosanna Zanetti y David Bisbal. La pareja prefería guardar el primer gran evento del pequeño para la intimidad de la familia y los amigos. Un gesto que, ahora, con motivo del cumplemes del bebé han querido compartir con todos sus seguidores. Tres instantáneas que han hecho que muramos de amor inmediatamente…

Artículo relacionado

Rosanna Zanetti ha querido celebrar el cumpleaños de David Bisbal de una forma muy especial. El cantante llega a los 40 en plena forma y muy ilusionado con el nacimiento de su primer hijo en común con la que es su actual pareja. Matteo ha hecho que las penurias y obstáculos que han vivido a lo largo de los últimos meses se quedan en nada. Ni siquiera la polémica con Elena Tablada ha podido empañar la felicidad.

“Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos”. Rosanna ha querido compartir, por fin, las imágenes del bautizo de su hijo. Tres fotografías que destapan el gran secreto que rodeó el evento, al que solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos. "Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos, compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas”.

David Bisbal Rosanna Zanetti