La última aparición pública de la cantante Rosana ha causado una gran expectación, dadas las circunstancias en las que se ha producido. La que fue una persona capital en el último año, Toñi Moreno, acaba de hacer realidad su sueño de ser madre y daba a luz a Lola, su primera hija, a los 46 años. La pareja rompía el pasado verano y desde entonces no se las volvió a ver juntas. Eso sí, en cuanto ha nacido Lola, la cantante ha roto su silencio. Y no ha sido la única sorpresa que nos ha dado este lunes, cuando ha acudido a la premiere de 'Adú', la última película de Mediaset.

Artículo relacionado

"Todavía no he podido conocer a Lola", ha confesado la artista. Su apretada agenda llena de compromisos profesionales, sus continuos viajes a Canarias y que "Toñi no está en Madrid" no le han permitido conocer a la pequeña. Tras años de relación, pusieron fin a su amor. El motivo de la ruptura fue que la presentadora, que entonces estaba ya en la recta final del embarazo de la pequeña Lola, que nació el pasado 21 de enero, esperaba que la cantante se comprometiera más en su relación a pocos meses de la llegada de su primera hija. Toñi ha afrontado en todo momento la maternidad en solitario, tal y como ha manifestado en numerosas ocasiones. Aun así, esperaba un paso más de Rosana.

Artículo relacionado

De lo que pocos se percataron es de que la ruptura con Toñi no ha sido el único cambio de Rosana en los últimos meses. ¡También se ha cambiado el look! Como Rosalía en su adolescencia o como Rocío Carrasco, la canaria presume de un peinado a lo 'mohicano' con la mitad de la melena rapada y la otra mitad la mantiene larga, pero escalonada, y con flequillo. Este corte de pelo es perfecto para quienes quieren descargar la melena y que no parezca demasiado abundante, sobre todo si se trata de una melena rizada. ¡Vaya momentos de cambios radicales está viviendo Rosana!

Collage Rosana y Rocío Carrasco