Emma García vuelve con novedades

Rosana, desplazada por Carlos Baute en 'Viva la vida'

La cantante canaria hizo la sintonía del programa gratis, solo por su amistad con Toñi Moreno

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Emma García vuelve a ‘Viva la vida’ llena de energía

Instagram

2 / 7

Toñi-y-Rosana-se-conocieron-en-Viva-la-vida

Instagram

3 / 7

POrtada-Soñar-es-de-valientes

Instagram

4 / 7

rosana toñi moreno

5 / 7

Carlos Baute

6 / 7

Portada Toñi Moreno y Rosana

Clipper

Regresa tras las vacaciones Emma García y lo hace, según hemos podido saber, con algunas novedades para esta nueva temporada. La primera de ellas es el cambio de sintonía de 'Viva la vida'. Será la tercera en algo más de dos años de vida del programa, pues la primera fue un cover del éxito de Coldplay del mismo título y la segunda, un tema original de Rosana que esta se comprometió a hacerle gratis a Toñi Moreno cuando la entrevistó en 'Viva la vida'.

Rosana y Toñi no se conocían, pero hubo tan buen feeling en aquella entrevista que, desde entonces, son amigas íntimas. La cantante canaria está feliz con el embarazo de su amiga y Toñi se apoya totalmente en Rosana en esta experiencia única que es la maternidad.

Relacionado con esta noticia

En aquella entrevista, cuando Toñi aún estaba tratando de consolidar el programa de las tardes del fin de semana, la periodista le dijo a Rosana: "¿Sabes? Si tuviera dinero para pagarte te pediría que me compusieras la sintonía del programa". Estaba Rosana tan a gusto, que su respuesta fue inmediata: "Yo te la hago gratis".

Y dicho y hecho, pocas semanas después, Rosana presentaba en 'Viva la vida' la nueva sintonía del programa titulada 'Soñar es de valientes', tema que hasta ahora abría y cerraba el espacio televisivo, así como las cortinillas para ir y volver de la publicidad, y en el que, ¡sorpresa! Toñi Moreno y otras chicas del programa hicieron los coros.

Rosana, sin embargo, se verá desplazada a partir de esta tarde por... ¡Carlos Baute! El venezolano nacionalizado español es un buen amigo de 'Viva la vida' y suyo es el tema 'Vive con ilusión' que empezaremos a oír a partir de hoy. Baute será entrevistado por Emma y hablará de esta canción llena de optimismo para las tardes del fin de semana.

¿Pero cómo le habrá sentado esta maniobra a Rosana, que con tanto cariño les hizo la sintonía? ¡Y gratis! ¿Y a Toñi? Seguro que ninguna de las dos se esperaba que 'Viva la vida' tuviera ese feo con ellas, pero las dos son tan buenazas (y Carlos Baute también) que probablemente no le den mayor importancia a este inesperado relevo.

Más Sobre...

Toñi Moreno Carlos Baute Cantantes famosos Viva la vida Emma García

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?