Sin pelos en la lengua

Kiko Jiménez desvela que pilló a Gloria Camila enrollándose con una actriz

El ex de la hija de Ortega Cano dice que es una derrochadora y que el padre pasa de ella tres pueblos

Actualizado a

1 /7

1 / 7

gloria camila y kiko

GTRES

2 / 7

Kiko Jiménez

GTRES

3 / 7

Kiko Jiménez

4 / 7

Gloria Camila

Gtres

5 / 7

Gloria Camila

6 / 7

Gloria Camila Ortega Cano

Kiko Jiménez ha decidido hablar sin tapujos de los casi cinco años que ha estado junto a Gloria Camila. Lo hará en 'Sábado Deluxe', pero en su entrevista previa deja a la que ha sido su novia a la altura del betún. El retrato de que Kiko hace de su ex es tremendo: derrochadora, malcriada, soberbia... Incluso revela que, más que una pareja, ha sido para ella un padre, pues, en sus propias palabras: "Su padre pasa de ella tres pueblos y la niña reclama la atención de él".

En conversación telefónica con 'Sálvame', Kiko deja varias perlas. Recordó el motivo por el cual él decide romper con Gloria Camila. "Cuando yo decido dejarla es cuando lo de la casa, que yo me compro una vivienda, con toda la ilusión del mundo, para los dos... Y lo pongo muy bonito para que ella se sienta en un palacio. Y ella, pues nada, se busca una casa de 3.000 euros al mes".

Según Kiko, Gloria Camila no digirió bien que él aguantara más tiempo que ella en 'Supervivientes', reality en el que concursaron en pareja y en el que Kiko, pese a todo, no salió muy bien parado por ciertos comentarios de cariz machista que realizó durante su estancia en Honduras que fueron muy criticados. Pero Kiko tiene otra opinión. "A raíz de 'Supervivientes' es cuando ella se viene muy arriba. Se ve en un estatus superior, pero lo que le molesta es que yo, como aguanto y estoy más tiempo en 'Supervivientes', que también brillo con luz propia... es cuando ella empieza a apartarme, intenta hacer su vida aparte, excluirme de los eventos, de cosas así. Quitarme de en medio".

Las crisis de pareja son continuas. "Ella se cree que es la reina del mambo, es cuando empieza a tratar mal a su mejor amigo, incluso a su familiares...", explicó.

Relacionado con esta noticia

Mucho se ha hablado de los celos de Gloria Camila hacia Sofía Suescun, pero este comentario de Kiko tampoco tiene desperdicio. "Yo tengo una pelea muy grande con ella, tengo una discusión, porque la pillo que está hablando con Manuel Cortés". Manuel, recordemos, es el hijo de Raquel Bollo y primo de los hermanos Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Sobre una supuesta relación entre Gloria Camila y un actor, Kiko abrió la caja de los truenos: "Y el actor no es un actor es una actriz. Yo me he encontrado a Gloria con una actriz que tiene un Goya entrando en mi casa y enrollándose, y luego he tenido constancia de que han quedado más veces y de que se han dado el lote mientras venían en el taxi".

En el tema del dinero, Kiko también fue muy crítico con su ex. "Es una persona que derrocha el dinero, decía que tenía dos millones de euros. Me quedé alucinado. Yo sí que sé lo que tiene actualmente en la cartilla. Quítale a eso dos o tres ceros. Ella va a la peluquería y en tratamiento, en extensiones y en no sé cuántos, se deja mil pavos. Yo le decía 'nena, no puedes llevar ese ritmo de vida'. Yo hacía de padre, no solo de novio, sino de padre. Porque, claro, en esa familia tan desestructurada... el padre pasa de ella tres pueblos y la niña reclama la atención de él. En esa familia se llevan todos muy mal". ¿Qué pensará Gloria Camila de todo esto?

Más Sobre...

Kiko Jiménez Gloria Camila José Ortega Cano Exnovia Parejas famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?