Esta noche ha llegado uno de los platos fuertes de la semana y el año a ‘El Hormiguero’. Rosalía se ha convertido en la última invitada de la semana y Nuria Roca ha sido la encargada de entrevistarla. ¡Pero no ha estado sola! El hecho de que Pablo Motos haya dado positivo en coronavirus ha hecho que durante toda la semana su amiga y compañera ocupe su puesto en el plató. No obstante, Pablo Motos también ha querido participar en el show y ha entrado por videollamada para entrevistar a la cantante catalana y hasta hacer su baile viral de su nuevo disco 'Motomami' en directo.

Artículo recomendado

Nuria Roca abre las puertas de su casa de diseño con piscina en la que vive con Juan del Val

Nuria Roca abre las puertas de su casa de diseño con piscina en la que vive con Juan del Val

La de esta noche es una de las entrevistas más esperadas de Rosalía en nuestro país. En un programa de entretenimiento, de máxima audiencia y en el que reina la espontaneidad, se ha enfrentado a una situación en la que pocas veces la hemos visto. Con muchísima energía, Rosalía se ha metido al equipo de 'El Hormiguero' en el bolsillo con su simpatía. Además de música, ha hablado de su rutina. Le gusta ir al gimnasio por la mañana y luego a trabajar: "No tengo días off, no tengo días libres", ha explicado Rosalía a Motos.

Rosalía

Rosalía y Nuria Roca arrasan en 'El Hormiguero'.

Antena3

En cuanto a cómo lleva la fama, Rosalía se ha sincerado "Yo no me lo tomo muy enserio. Sigo haciendo las cosas de siempre. No sé cómo tú lo vives, hay cosa que nunca cambian. Volver siempre a mi pueblo, estar con mi familia, comprar el pan...". Desde luego, la cantante ha brillado en su paso por 'El Hormiguero' y hasta ha debutado para el programa como reportera.

Rosalía

Rosalía, en 'El Hormiguero'.

Antena3

Sí, es real. Rosalía ha salido a la calle micrófono en mano con una peluca rubia, vestida con jeans y blazer, gafas y lentillas para preguntarle a la gente 'qué opinan de Rosalía'. Le han dicho de TODO y la cantante se ha ganado el aplauso de todos por su paciencia y ¡desparpajo! Ha sido puntual pero Pablo Motos, en shock, le ha invitado a quedarse para siempre en 'El Hormiguero'