Por segunda vez en la historia de ‘El Hormiguero’, Nuria Roca va a tomar las riendas del programa durante unos días. En febrero del año pasado la presentadora hizo historia al sustituir a Pablo Motos después del positivo en covid del presentador. Ahora, Pablo ha vuelto a contagiarse del virus y de nuevo ha confiado en su gran amiga para que ocupe su puesto. Así que a todos los proyectos que tiene, desde esta noche Nuria suma el de presentar el programa de las hormigas durante los próximos días. Esta vez ha aparecido en el plató mucho menos nerviosa que la primera vez, y ha demostrado que lo tiene todo bajo control. Bueno... ¡Casi todo!

Artículo recomendado

Pablo Motos vuelve a contagiarse de Covid-19 y no presentará 'El Hormiguero'

Pablo Motos vuelve a contagiarse de Covid-19 y no presentará 'El Hormiguero'

Nuria Roca se ha unido a la coreografía que Pablo Motos y algunos de sus compañeros hacen en cada comienzo de programa. La presentadora lo ha dado todo junto a su marido Juan del Val y otros de los colaboradores del espacio. En primera fila y con mucho ritmo se ha sumado al baile más característico del programa pero... ¡Se ha perdido un poco! Pese a que lo ha intentado, ha tenido algún traspiés. Eso sí, se lo ha tomado con mucho humor y ha reconocido su fallo diciendo que "después de este baile la cosa solo puede mejorar". Y así ha sido.

Nuria Roca

Nuria Roca presentando 'El Hormiguero'.

Antena 3

De esta forma, a Nuria Roca le espera una semana súper ajetreada. La presentadora estará al frente de ‘El Hormiguero’, el miércoles llevará a cabo la sección tertulia en la que participa junto a Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo, el viernes y el sábado estará en Madrid con su obra de teatro ‘La gran depresión’ y el domingo presentará ‘La Roca’ en LaSexta. Un ritmo frenético para despedir los 49 años, porque la próxima semana estará marcada para ella por la celebración de su 50 cumpleaños.