Rosalía hace historia en los Premios Billboard Women con el vestido de transparencias más arriesgado

La cantante ha acudido a los Premios Billboard Women in Music Awards y nos ha dejado un estilismo para el recuerdo

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Rosalía
Gtres

Ayer por la noche Los Ángeles se vestía de gala para celebrar los premios Premios Billboard Women in Music Awards 2023. Una cita muy especial para el mundo de la música que reunía a los rostros más reconocidos del sector y nos dejaba una de las alfombras rojas más arriesgadas e inspiradoras de la temporada. La antesala de los Premios Oscar que nos dejó looks tan sorprendentes como el de Rosalía.

Y es que la cantante volvió a sorprender a todos no solo con la elección de su estilismo, también recibiendo el premio a Productora del Año. Un galardón que la convierte en la primera artista en conseguirlo y que se suma a su larga lista de éxitos dentro del mundo de la música. "Todavía hay escepticismo acerca de que una mujer pueda ser artista, cantante, productora y compositora al mismo tiempo. Para mí, estas disciplinas no son excluyentes explicaba la artista..

Artículo recomendado

Y, como era de esperar tras conocer su nominación, su look tenía que ir acorde con esta ocasión tan especial. Rosalía se decantó por las transparencias con un vestido negro que añadía pequeños detalles de brillo en negro alrededor de todo el vestido y un volante irregular en el bajo que aportaba más movimiento y volumen en la zona de abajo.

El vestido de transparencias de Rosalía

Rosalía
Gtres

Un diseño arriesgado que le daba aún otro estilo diferente combinándolo con un jersey cropped de cuello alto y manga muy larga, a la altura del pecho, y unas botas altas negras de tacón por la rodilla. Un estilismo arriesgado para una alfombra roja, pero que nos deja claro que Rosalía tiene su propio estilo y siempre es fiel a el.

El look de belleza de Rosalía

Rosalía
Gtres

En cuanto al look de belleza, Rosalía apuesta por un resultado muy natural y luminoso, nada recargado. Un maquillaje en tonos rosados en sus pómulos y sombra de ojos, que combina con toques de luz con iluminador en la zonas claves del rostro y en los labios con un gloss. Para el pelo, elegía un moño alto despeinado, que aportaba volumen al pelo y añadía dos pequeños mechones delanteros para darle un resultado más informal.

La propuesta de belleza perfecta para rebajar la elección del estilismo y darle todo el protagonismo.

El discurso de Rosalía al recibir el Premio Billboard Women in Music Awards

"Cuando empecé en la música, no tenía ni idea de lo que era producir. Con el tiempo que aprendí y ahora no puedo imaginar otra forma de hacer mi música que no sea producir. El trabajo de un productor es un trabajo en la sombra, no es muy divertido… son 15 horas al día trabajando en un sonido. Viene del amor y la obsesión y es por eso que te quedas en esa pequeña habitación sin ventanas mientras todos los demás viven la vida y hacen cosas normales” contaba la artista al recibir el premio. Un ejemplo de dedicación y esfuerzo que sin duda está dando sus frutos.

Solo nos queda dar la enhorabuena y esperar cuál será su próximo premio en la música. Porque estamos seguros de que vendrán muchos.

Loading...