La trágica muerte de Álex Casademunt el pasado 2 de marzo encogía el corazón de todos. Con solo 39 años, el cantante perdía la vida en un terrible accidente de tráfico. Con el paso de las semanas, sus seres queridos no han dejado de rendirle homenaje, entre ellos, sus compañeros de 'Operación Triunfo' que no han parado de recordar la vitalidad y la eterna sonrisa del extriunfito.

Cuando se ha podido saber que la familia de Álex Casademunt ha frenado la publicación del último disco del cantante por no estar debidamente preparados, ahora han sido algunos de sus compañeros de OT los que han hecho públicos el plan que se les quedó pendiente.

Artículo relacionado

Este domingo, Javián felicitaba el domingo a todos sus seguidores con una imagen junto a Álex Casademunt. Ha sido en dicha publicación donde Geno Machado ha manifestado la idea que les venía rondando la mente desde hace tiempo: "Javi tenemos pendiente ese tatu que el quería hacerse con nosotros!!! ¿Recuerdas?", escribía. Y es que tal y como ella misma ha detallado "al final nunca teníamos tiempo....". Ahora no hay excusas: "Habrá que hacerlo por él y terminar eso que el tanto quería!! Por la unión tan grande que teníamos los tres!!", sentenciaba.

Álex, Javián y Geno tenían una relación muy especial. Juntos disfrutaron de la etapa más dulce de la fama a través del grupo 'Fórmula Abierta' y eso les unió para la eternidad. Ahora, la pareja se ha quedado huérfana de hermano pero no cabe duda de que si de ellos depende llevarán el nombre de Álex a lo más alto. De hecho, algunas informaciones confirman que en los próximos meses saldrá a la luz un tema grabado por todos.