No se creen sus lágrimas

Rosa Benito y Rosario Mohedano tiran de indirectas para contestar a Antonio Tejado

El concursante de GH DÚO lloró arrepentido por lo mal que se lo hizo pasar a su ex, la sobrina de Rocío Jurado

Rosa Benito y Rosario Mohedano tiran de indirectas para contestar a Antonio Tejado

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

¡Aún colea la ‘curva de la vida’ de Antonio Tejado’! El concursante de GH DÚO lloró explicando lo mal que se había portado con la madre de su primer hijo, Rosario Mohedano y ni esta ni su madre, Rosa Benito, no se quedaron calladas. ¿Queréis saber cuáles fueron su reacciones?

Relacionado con esta noticia

“Mi vida cae cuando la relación con Chayo se rompe. Esa relación me la cargué yo al 90%, porque era muy joven, era un niñato, no le di buena vida y le fui infiel. Me porté como un idiota y un imbécil”, confesó Antonio a Jorge Javier que quería saber más de este trozo de su vida, que fue cuando dio el salto a la fama, un momento que a él le nubló la realidad. “Me gustaría reconciliarme con ella por el bien de mi hijo, que ya es un hombrecito, tiene 10 años”, terminaba diciendo el concursante, sin parar de llorar y antes de que el presentador le preguntara cómo creía que viviría Rosario esta declaración, “espero que no esté ‘potando’… espero que piense en que merece la pena que tengamos una relación cordial por nuestro hijo”. Lo que hizo la cantante no fue nada de eso.

Rosario aprovechó para compartir en Twitter uno de sus temas ‘Sinvergüenza’, y preguntó a sus seguidores, de manera pícara, si ellos tenían algún sinvergüenza en mente. ZASCA.

Por su parte, su madre siguió con la misma estrategia de lanzar indirectas, “Un sabio dijo: El mentiroso, cuando se ve descubierto, se enoja, llora o se hace la víctima”, en clara referencia a las lágrimas y al victimismo mostrado por su exyerno.

Algo nos dice que, cuando Tejado salga del programa, no quedarán para tomarse un cafelito con pasteles...

Más Sobre...

Antonio Tejado Chayo Mohedano Rosa Benito

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?