Se ejecutará próximamente

Rosario Mohedano a punto de pagar 60.000 a Antonio Tejado, sentencia mediante

La artista demandó en su día al padre de su hijo mayor, pero los tribunales no le han dado la razón y la hacen a ella desembolsar la enorme suma de dinero

Chayo Mohedano Antonio Tejado
1 / 6

1 / 6

Rosario Mohedano a punto de pagar 60.000 a Antonio Tejado, por una sentencia. Una relación que terminó de la peor manera posible

2 / 6

Rosario Mohedano. 60.000 euros más costas

3 / 6

Antonio Tejado. Antonio Tejado ha salido triunfante del proyecto

4 / 6

Rosario Mohedano sobre los escenarios. Las cuentas Rosario

Rosario Mohedano Web Oficial

5 / 6

Rosa benito 3. Empresas en las que figura su nombre

Más Sobre...

Juicios famosos

28 de febrero de 2018, 14:21 | Actualizado a

Esta vez, la justicia más que remar a favor de la demandante, ha remado en su contra. Nos referimos a Rosario Mohedano que mantiene abierta una lucha judicial declarada con el padre de su hijo mayor, Antonio Tejado. A él le demandó por atacar su honor, pero los tribunales no le han dado la razón. Lo peor de esto es que ahora ella tiene que pagar una importantísima suma de dinero, 30.000 euros a Tejado y otros 30.000 a Mandarina, la productora en la que el colaborador vertió los comentarios, más las costas derivadas del proceso.

Relacionado con esta noticia

Tal y como ha asegurado Antonio Rossi a través de ‘El programa de Ana Rosa’, Rosario quería defenderse a toda costa de lo dicho por su expareja pero “no tenía razón”. Demandó y el movimiento le salió completamente mal, pues ella pretendía ser indemnizada con 150.000 euros y, finalmente, será a ella a la que le tocará pagar.

Cuando está a punto de que se ejecute la sentencia, lo que significa que la hija de Rosa Benito no tendrá otra que pagar sí o sí, surge una duda, ¿puede Rosario hacer frente al pago?

A esta pregunta ha querido dar respuesta el programa de Telecinco examinando el estado de las cuentas de la artista. Tal y como apunta el programa, el nombre de la cantante figura en el Registro Mercantil en tres empresas. En Planing Musical SL tuvo pérdidas con un balance cercano a los 3.000 euros. Un número que no resulta ni por asomo tan malo como el que obtuvo con Este es mi momento SL que le dejó pérdidas de 37.000 euros. Afortunadamente, la empresa que conformaron ella, su hermano Fernando y su madre, es la que ha tenido mejores resultados, pues obtuvo unos beneficios de más de 22.000 euros en el año 2016.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?