¡Quién nos lo iba a decir!

GH DÚO: Antonio Tejado rompe a llorar al hablar de Chayo Mohedano

El concursante no ha dudado en tenderle la mano para un posible acercamiento

Antonio Tejado Chayo Mohedano

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Antonio-Tejado-GH-DUO. Un mar de lágrimas

2 / 7

Antonio-Tejado-GH-DUO1. Entona el 'mea culpa'

3 / 7

Antonio-Tejado-GH-DUO5. ¿Qué relación tiene actualmente?

4 / 7

Antonio-Tejado-GH-DUO4. Más sincero que nunca

5 / 7

Antonio-Tejado-GH-DUO2. Una curva de la vida en pareja

6 / 7

Antonio-Tejado-GH-DUO3. Severa advertencia

Más Sobre...

GH DÚO

Antonio Tejado ha tenido que dibujar su curva de la vida en 'Gran Hermano Dúo: Límite 48 horas' y nos hemos quedado de piedra con lo sincero que ha sido al hablar de cómo fue su relación con Chayo Mohedano. "La culpa de todo lo que pasó fue mía. Ahora no tenemos relación, pero me gustaría retomarla algún día porque ya me voy haciendo mayor y me da pena. También por nuestro hijo, no te voy a engañar".

Además, la tercera gala de 'Gran Hermano Dúo: Límite 48 horas' nos ha dejado a Antonio Tejado intentando justificar lo injustificable. El programa ponía unas imágenes a los concursantes donde se podía ver cómo varios de ellos ponían a parir a Alejandro Albalá. Hasta ahí todo bien. El problema llegaba cuando Antonio Tejado, quien en las imágenes se veía perfectamente que también había participado en el 'linchamiento' de la pareja de concurso de Sofía Suescun, decía que él no estaba hablando de Alejandro, sino de Julio Ruz. ¿Perdona? Totalmente sorprendido por sus palabras, Jorge Javier Vázquez preguntaba al resto de los compañeros de Antonio si creían la explicación de este. "Creo que está claro que estaba hablando de Albalá", decía Ylenia, apoyada por el resto de concursantes.

Relacionado con esta noticia

Y claro, la paciencia de Jorge Javier Vázquez tiene un límite, y el de la audiencia también. "Por favor, no nos tomes por tontos", le decía muy serio el presentador. Era entonces cuando Antonio Tejado intentaba justificarse de nuevo. Sin embargo, pasados unos minutos, el propio concursante decidía recular, aunque no del todo: "Es que llevo 21 días de programa y no he tenido ni un día fácil. Le pido perdón a Alejandro por si le he ofendido, pero es que no hablaba de él. A partir de ahora diré el nombre de la persona de la que hablo nada más comenzar la frase".

El concurso de Antonio no está gustando nada

Su relación con Candela Acevedo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra está dando muchísimo de qué hablar y no para bien. Sus idas y venidas, sus broncas, sus acercamientos, pero sobre todo la manera en la que parecen odiarse y quererse no gusta nada a la audiencia. De hecho, los seguidores de 'Gran Hermano Dúo' creen que Antonio Tejado saldrá expulsado en cuanto sea nominado. El tiempo dirá.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?