Desde su ruptura con Amador Mohedano, Rosa Benito se ha volcado en sus hijos y sus nietos. Para ella, la familia es lo más importante y así lo refleja en sus redes sociales. La colaboradora televisiva es una mujer muy familiar y no duda en compartir con sus seguidores imágenes con sus seres queridos.

Artículo relacionado

El pasado junio Rosa Benito volvía a convertirse en abuela con la llegada al mundo del bebé que esperaba la mujer de su hijo mediano, Salva. “¡Es increíble cómo algo tan pequeñito te puede hacer sentir tanto! Bienvenido a la vida mi amor, mi otro sol", escribió una emocionada Rosa en Instagram tras el nacimiento del pequeño Aitor.

Este lunes Rosa Benito ha compartido una foto en la que aparece muy feliz con su nieto pequeño en brazos. “¡Qué ganas tenia de vivir esto! Mi nieto Aitor y mi Daniella. ¡Y comer cosas de la tierra!”, ha escrito la colaboradora televisiva junto a la imagen en la que también aparece la hija que la pareja de su hijo Salva tiene de una relación anterior y a la que, salta a la vista, Rosa quiere tanto como a sus nietos biológicos.

Rosa Benito

Rosa Benito está disfrutando de un verano muy familiar. Sin ir más lejos, tras ver actuar la semana pasada en el festival Starlite de Marbella a su hija Rosario, la colaboradora televisiva celebró su santo con ella y los tres hijos de esta. “¡Pasando la noche de mi santo con una parte de mi vida que quiero con locura! ¡Pero me falta otra que están de vacaciones!", escribió Rosa Benito.