Rocío Carrasco y Fidel Albiac pasan por un momento económico delicado. Una información que ha llegado a la redacción de Lecturas es clara y realmente preocupante para el matrimonio: Hacienda reclama a Fidel casi 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015. De no pagar lo que el fisco le reclama, el matrimonio podría perder una parte importantísima de su patrimonio, entre la que destaca el chalet en el que viven.

Artículo relacionado

Esta información en exclusiva ha generado un gran revuelo y son muchas las voces las que se han levantado, la del ex marido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, y también ha hablado públicamente del tema Rosa Benito desde 'Ya es mediodía', donde trabaja como colaboradora.

Rosa Benito Fresh

La relación de Rosa Benito y su sobrina Rocío Carrasco es tensa. La ex de Amador Mohedano ha llegado a perder los papeles en televisión al hablar de la actitud de la madre de Rocío Flores, que se ha convertido en insoportable para su familia. No obstante y a pesar de su distanciamiento y guerra abierta, Rosa Benito ha confesado que ya siente por su sobrina lástima.

portada rocio carrasco a punto perder su casa

"Mi sobrina me da mucha pena, porque con la herencia que ha cogido de su madre y lo que sigue cogiendo de los discos, es súper fuerte que esté hoy como está", ha opinado sin filtros en el programa de Sonsóles Ónega. Un dinero y patrimonio importante al que habría que sumar, según ha apuntado Rosa, lo que recibió de su padre Pedro Carrasco. Rosa Benito se ha preguntado dónde está ese dinero. "Se ha hecho todo dinero y está todo a nombre de Fidel Albiac", ha explicado la colaboradora añadiendo muy sincera: "es una pena, es una pena porque la madre ha trabajado mucho para que ahora ese dinero lo tenga otra persona".