Gracias a su enorme talento musical, Rosalía se ha convertido en una de las cantantes españolas más internacionales. Su música ha traspasado fronteras y la cantante catalana se ha convertido en alguien muy admirada también fuera de España. Rosalía se ha codeado con famosos internacionales como Dua Lipa o Drake. También con Kylie Jenner y Kourtney Kardashian, de quienes la cantante se ha hecho muy amiga. Este jueves han hablado de Rosalía en 'Ya es mediodía', concretamente deun sorprendente regalo que ha recibido de Kourtney Kardashian. Al hilo del tema, Rosa Benito ha hecho una inesperada y picante confesión.

Artículo relacionado

Este mes Rosalía mostraba en su Instagram unos regalos que le había hecho la mayor de las hermanas Kardashian, entre los que había un juguete erótico: un simulador de sexo oral. El sorprendente regalo de Kourtney Kardashian ha sido muy comentado. En el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco se han hecho eco de él y, al hilo del asunto, Rosa Benito ha hecho su confesión más picante con su habitual espontaneidad.

Rosa Benito contaba en ‘Ya es mediodía’ que Belinda Washington, cuando coincidieron en el programa ‘Ven a cenar conmigo’, le regaló un juguete erótico. Los compañeros de la tertuliana televisiva se quedaban con la boca abierta ante su inesperada y picante confesión. “Me regaló una cosa que yo la tengo guardada y todavía no la he sacado. A lo mejor en 2021 la pruebo”, añadía Rosa Benito, con muchísima naturalidad, refiriéndose al mencionado juguete erótico que le regaló Belinda Washington en el programa ‘Ven a cenar conmigo’.

rosa benito

Rosa Benito ha sorprendido a sus compañeros de 'Ya es mediodía' con su inesperada confesión.

Mediaset

Asistió a una sesión de tuppersex en ‘Ven a cenar conmigo’ que organizó Belinda Washington

Rosa Benito fue la ganadora de la edición de ‘Ven a cenar conmigo’ en la que participó junto a Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington. Las cuatro entablaron confianza durante el programa y durante la cena que les preparó Belinda Washington incluso hablaron de sexo. Como fin de fiesta la actriz sorprendió con una sesión de tuppersex en la que las concursantes vieron de cerca diferentes juguetes eróticos.