Nueva colaboradora de 'Viva la Vida'

Rosa Benito sobre 'Supervivientes': "Volvería con los ojos cerrados"

Benito ha vuelto a televisión para ser colaboradora en el debate de 'Supervivientes' del programa de Toñi Moreno

Rosa Benito Toñi Moreno Raquel Bollo
1 / 4

1 / 4

Rosa Benito vuelve a la televisión

2 / 4

Siempre con 'Supervivientes'

3 / 4

Colaboradora de 'Viva la vida'

Más Sobre...

Supervivientes Sálvame

Actualizado a

Rosa Benito ha vuelto a la televisión en la que es su casa, Telecinco, para formar parte de un equipo de comentaristas muy especial: el del debate de 'Supervivientes' en el programa de Toñi Moreno. Y es que, como ganadora de su edición, Rosa Benito no podía quedar fuera. Con ella, participan también el cantante Guillermo Martín, que no salió muy feliz de 'Supervivientes 2010', Raquel Bollo, la pionera del grupo en pasar por la experiencia (en 2007, segunda edición) y la modelo Mireia Canalda, que también fue una 'superviviente' en 2010.

La ex mujer de Amador Mohedano ha entrado en su nuevo plató más feliz que nunca. "Para mí fue una experiencia increíble", ha repetido en varias ocasiones. Y es que la alicantina ganó su paso por 'Supervivientes' en 2011, una aventura que acabó por alejarla del padre de sus hijos, en la que se puso morenísima y con la que se empoderó muchísimo. "Volvería con los ojos cerrados, tal como voy vestida cogía y me iba", ha asegurado. Por ese motivo, 'Viva la vida' ha querido recordar su paso por el programa con un vídeo que le ha hecho sonreír muchísimo y saltar las lágrimas.

Relacionado con esta noticia

Recientemente se especulaba con la vuelta de Benito a 'Sálvame', una opción que sus ex compañeros de programa no veían con buenos ojos después de la traumática salida que protagonizó del mismo, sobre todo con otros colaboradores como Mila Ximénez. "Creo que ya no tiene hueco aquí", sentenciaban desde el plató días atrás. Y es que la cuñada de la más grande dejó el programa en el verano de 2016, habiendo sido una de sus grandes protagonistas, sobre todo, por sus cuestiones matrimoniales y familiares. Eso sí, Rosa siempre está en boca de todos y no podía pasar mucho más tiempo alejada de las cámaras. Un año después, también colaboraba en las galas del debate de 'Supervivientes'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?