Un regalo que aún colea…

El ‘tirito’ de Carlota Corredera a Rosa Benito

La presentadora ha descubierto, por pura casualidad, un detalle de la ganadora de ‘Supervivienets 2011’ que ha sacado su lado más irónico

Carlota Corredera Rosa Benito
1 / 7

1 / 7

rosi arcas. Rosi Arcas

2 / 7

Supervivientes. Una edición memorable

3 / 7

rosi marcos. Rosi y su pareja, Marcos

4 / 7

Boda carlota. La boda de Carlota y Carlos

5 / 7

carlota corredera. Carlota lo ha descubierto en directo

6 / 7

rosa benito. El truquito de la Benito

Más Sobre...

Supervivientes Regalos

Actualizado a

Con motivo del estreno esta noche de 'Supervivientes', ‘Cámbiame’ ha traído como invitada a Rosi Arcas, la segunda finalista de la edición 2011 del reality. Pero la sorpresa, en lugar de llevársela la transformada al ver su nueva imagen, se la ha llevado Carlota Corredera que ha descubierto un detalle de Rosa Benito que le ha hecho sacar su lado más irónico.

Relacionado con esta noticia

Si recordáis bien, Rosa ganó a la cordobesa en esa edición del reality en la que compartían aventura famosos y anónimos. Las dos mujeres entablaron buena amistad en el programa por lo que no fue extraño que Arcas invitase a Benito a su boda. ¿Y esta qué le regalo?, ha querido saber Paloma con el modo indiscreto activado: “me dio un sobrecito con dinero, que la cantidad me la guardo para mí, y un marco de plata muy bonito que tengo en casa”. Cuando Carlota lo ha escuchado, los ojos casi se le disparan de las órbitas ¡a ella le había hecho EXACTO regalo! “Me hace gracia porque a mí Rosa me dio lo mismo. El marco también lo tengo en mi casa, en la entrada, con una foto de la boda”. “Debe de ser tradición de Chipiona”, ha apuntado rápida Amor, que también estaba en el programa dada su amistad con la finalista de SV.

Rosi y su chico se casaron un año después de ‘Supervivientes’, en 2012. Recordemos que él, en pleno arrebato pasional, le pidió matrimonio en directo delante de una millonaria audiencia, ahora, casi 6 años más tarde, viven felices con sus dos hijas. En el caso de Carlota y Carlos de la Maza, la pareja se casó un año más tarde, por lo que si hacemos una comparativa ‘regalística’, Rosa obsequió antes a su compañera de reality que a su compañera de ‘Sálvame’. Aún así, que ninguna se sienta mal por el detalle poco original, seguro que no han sido las únicas novias que han sido ‘enmarcadas’ por Rosa Benito.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?