La historia de Adara Molinero tanto dentro como fuera de la casa de GH VIP se ha convertido en un acontecimiento casi de Estado y parece que son muchas mujeres las que se sienten identificadas con la confusión y preocupación que está viviendo la joven en la recta final del concurso.

Rosa Benito ha echado la vista atrás más de ocho años para recordar como ella también vivió una situación muy similar mientras participaba en 'Supervivientes 2011'. La ex mujer de Amador Mohedano ha confesado en el programa 'Ya es mediodía' como ella dejó un hijo de 11 años para emprender esa aventura y todo lo que recordaba día a día a su familia: "De Amador padre me acordaba muchísimo, porque era algo natural, es el padre de mis hijos", reconocía sin ningún tipo de vergüenza.

Artículo relacionado

Adara ha sido muy criticada por el hecho de no nombrar 'lo suficiente' a su bebé de nueve meses, pero la concursante ha reiterado en infinidad de ocasiones que hablar de él le provoca una tristeza muy grande que dentro de 'Gran Hermano' es mejor evitar. De hecho, hace semanas contaba a sus compañeras que había decidido entrar porque le habían dicho que el pequeño no se enteraría de su ausencia, aunque aún así se ha roto al sentirse muy "culpable".

"El instinto de madre es a todas horas cada día y yo me acordaba de mis hijos y de mi hija Rosario que estaba a punto de dar a luz", reconocía la propia Rosa Benito que también apoya a la finalista alegando que no es necesario hablar para sentir. Finalmente, su manera de ser y darse a conocer en el concurso convirtió a la cuñada de Rocío Jurado en la flamante ganadora de aquella edición, veremos si Adara sigue los pasos de esta inesperada defensora y cumple con las quinielas que ya la dan como la triunfadora económica de GH VIP 7.