Su último deseo

Rosa Benito: "Rocío Jurado sabía que había hecho algo mal con su testamento"

La cuñada de 'la más grande' ha revelado que la artista estuvo a punto de cambiar a los destinatarios de su millonaria herencia

Rosa Benito y Rocío Jurado

Actualizado a

Han pasado 13 años desde la muerte de Rocío Jurado y todavía hoy, el testamento de 'la más grande' sigue dando qué hablar. Hay que recordar que los herederos en mayor o menor cuantía fueron Rocío Carrasco, José Ortega Cano, Amador y Gloria Mohedano y, por supuesto, Gloria Camila y José Fernando. Pero ni rastro de sus nietos... ¿El motivo?

Lejos de pensar en todo el revuelo que se ha creado en el exterior, Mila Ximénez, desde la casa de GH VIP, confesaba cómo Rocío Carrasco le habría pedido a su madre que no dejase nada a sus dos hijos para que Antonio David Flores no tuviese acceso a nada. Una razón que explicaría la ausencia de reconocimiento en la herencia a pesar de la unidad y amor incondicional que Rocío Jurado tenía por sus nietos.

Relacionado con esta noticia

Rosa Benito

Para Rosa Benito la repartición del testamento no fue el motivo de la ruptura de la familia, y aunque no ha subrayado y mucho menos confirmado las declaraciones de la que fuera su compañera en 'Sálvame', si ha confesado unas palabras que darán mucho qué hablar y que le anunció la propia Jurado mientras estaba en medio del tratamiento en Houston (Estados Unidos).

"Yo sé que ella sabía que había hecho algo mal, y me dijo 'cuando llegue a España necesito hacer un cambio'", una supuesta variación en el testamento que habría cambiado el destino de Rocío y David Flores pero que nunca se llevó a cabo a pesar de que la propia Rosa se encargó de llamar a la abogada.

El desenlace de la historia es conocida por todos y lamentablemente "no tuvo vida para tirar para delante que es lo que a ella le hubiese gustado", sentenciaba Rosa Benito en el programa 'Ya es mediodía'. Actualmente, Rocío Flores solo posee un objeto de su abuela, un pequeño pañuelo que le entregó en directo el Maestro Joao hace unos días.

Más Sobre...

Rosa Benito Rocío Jurado Herederos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?