Rosa Benito ha pedido perdón a Jorge Javier Vázquez en directo en 'Ya es mediodía' por sus palabras del viernes pasado sobre la entrevista de Amador Mohedano en 'Viernes Deluxe' y ser acusada de intento de boicot al que fue su programa.

La madre de Rosario Mohedano se vino arriba e hizo un ruego 'in extremis' a su exmarido horas antes de que rompiera su silencio en televisión y esto dolió muchísimo a Jorge Javier Vázquez. "Rosa, has hecho un llamamiento muy feo con el programa para el que has trabajado. Lo tratas con un desprecio y nos tratas con un desprecio, que a mí particularmente me duele", dijo el presentador en el 'Deluxe' muy serio.

Artículo recomendado

El plan de Rocío Flores para huir de las polémicas que choca con las intenciones de Olga Moreno

El plan de Rocío Flores para huir de las polémicas que choca con las intenciones de Olga Moreno

Rosa Benito ha reculado y ha pedido disculpas por su metedura de pata. "Sabéis que le tengo muchísimo cariño a Jorge Javier, que me ha protegido muchísimo... Siempre que he ido a un 'Deluxe' he ido con miedo, más con respeto que con miedo... A lo mejor no fueron las formas", ha empezado diciendo la tía de Rocío Carrasco.

Rosa Benito

Rosa Benito pide perdón a Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe'.

Telecinco

"Creo que no era el momento [de que Amador Mohedano se sentara en un plató]. A lo mejor me pasé en cómo lo dije... A lo mejor lo hice mal, pero lo hice de forma protectora, como una madre, pero en ningún momento quise hacer un boicot", se ha justificado Rosa Benito dando un paso atrás en sus palabras. Rosa ha querido dejar claro que habría dicho lo mismo de cualquier otro programa y que nada tiene que ver con el universo 'Sálvame' y sus polémicas personales.

Las tiranteces de Rosa Benito con 'Sálvame' se han intensificado en los últimos días, después del fichaje de Rocío Carrasco como defensora de la audiencia. Muchos de los excompañeros de trabajo de Rosa no han entendido las salidas de tono que ha tenido pero la de Amador Mohedano y su llamamiento a que no se sentara en el 'Deluxe' ha sido la gota que ha colmado el vaso para Jorge Javier.

Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez expresó su malestar con Rosa Benito en el último 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

"Yo le hago a él llegar que, por favor, no se siente. Yo no lo voy a ver porque son las cosas que me hacen sufrir...Creo que Amador Mohedano no debería sentarse hoy en el Deluxe", fueron las palabras de Rosa Benito que más dolieron al presentador.