Que Rosa Benito está estupenda no es ningún secreto. Y que parece que en lugar de cumplir años, los descumple, también. La 'rosapepi' más famosa del mundo mundial –el mote se lo puso Laura Matamoros cuando coincidieron en 'GH VIP'– se ha ido a la playa a aplacar el calor de este mes de julio, aprovechando que 'Viva la vida' ha tenido que cederle su lugar en la programación a un acontecimiento deportivo de primerísimo nivel: la final del Campeonato Mundial de Fútbol entre Francia y Croacia.

Por eso a Rosa le ha faltado tiempo para hacer una escapadita a la playa. No ha dado muchas pistas, pero sí ha confirmado que está "en el sur". ¿En Chipiona, quizá? Allí Rosa y su exmarido han vivido muchos años felices con sus hijos y comparten un ático en el que, de momento, está instalado Amador Mohedano. Precisamente, esta misma semana, Amador ha presentado su nuevo negocio, 'La más grande', un establecimiento que homenajea a su hermana, Rocío Jurado, con el que trata de recuperarse en el mundo de la hostelería, tras dos intentos fallidos: un bar de copas en Chipiona, 'La Kedá', un local en Sanlúcar de Barrameda que ya se llamó 'La más grande', y ahora este lo ha instalado en la finca que él y su hermana Gloria comparten en Chipiona.

Artículo relacionado

Rosa y Amador se respetan, pero prefieren no coincidir, tal y como se vió en el aniversario de la muerte de Rocío Jurado, al que asistió Rosa, pero no Amador. Rosa Benito explicó entonces que "Amador sabía que yo quería estar y lo ha respetado".

En cualquier playa del sur!😉💓🍺😊 #buenosdias 🌎

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el