batiendo récords

Rosa Benito o cómo no parar en todo el fin de semana

La colaboradora ha estado en dos ciudades, se ha ido de cumpleaños y de concierto y todo eso en dos días

Rosa Benito
1 / 6

1 / 6

Rosa benito vestido lunares. Tan flamenca

2 / 6

rosa benito barcelona. El sábado en Barcelona

3 / 6

rosa benito aless. En buena compañía

4 / 6

rosa benito concierto luis miguel. Y el domingo de concierto

5 / 6

rosa benito y amigos. Noche de chicas

Más Sobre...

Fiestas famosos

2 de julio de 2018, 18:00 | Actualizado a

El fin de semana de Rosa Benito ha sido una locura. La colaboradora no tenía que trabajar porque el domingo, día que ella suele aparecer en 'Viva la vida', no había programa por culpa del Mundial. Así que se ha pasado los tres días yendo de acá para allá. Tanto fue así que hasta llegó a irse a Barcelona para no perderse uno de sus planes.

Relacionado con esta noticia

Rosa ha pasado un fin de semana digno de los adolescentes más fiesteros. El viernes estuvo con unas buenas amigas, Belén Rodríguez y Paloma Barrientos en una noche de chicas. La colaboradora estrenó un precioso vestido rojo de lunares blanco con el que estaba deslumbrante. Hasta ahí podría parecer un fin de semana incluso del montón pero es que el sábado, Rosa puso rumbo a Barcelona desde Madrid para asistir al cumpleaños de Alejo, pareja de Luis Rollán, otro buen amigo suyo. Allí compartió risas y buen rollo con otros muchos amigos como Aless Gibaja.

El domingo Rosa tenía otra cita importante. La colaboradora no quiso perderse el concierto que ofreció el cantante Luis Miguel en el Wizink Center de Madrid, el antiguo Palacio de los Deportes, así que tuvo que volver desde Barcelona para poder asistir. Lo cierto es que se lo pasó de maravilla disfrutando de las canciones del mexicano, uno de sus cantantes favoritos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?