El fin de semana de Rosa Benito ha sido una locura. La colaboradora no tenía que trabajar porque el domingo, día que ella suele aparecer en 'Viva la vida', no había programa por culpa del Mundial. Así que se ha pasado los tres días yendo de acá para allá. Tanto fue así que hasta llegó a irse a Barcelona para no perderse uno de sus planes.

Artículo recomendado

Rosa Benito se desnuda a favor de las mamografías

Rosa Benito 3

Rosa ha pasado un fin de semana digno de los adolescentes más fiesteros. El viernes estuvo con unas buenas amigas, Belén Rodríguez y Paloma Barrientos en una noche de chicas. La colaboradora estrenó un precioso vestido rojo de lunares blanco con el que estaba deslumbrante. Hasta ahí podría parecer un fin de semana incluso del montón pero es que el sábado, Rosa puso rumbo a Barcelona desde Madrid para asistir al cumpleaños de Alejo, pareja de Luis Rollán, otro buen amigo suyo. Allí compartió risas y buen rollo con otros muchos amigos como Aless Gibaja.

El domingo Rosa tenía otra cita importante. La colaboradora no quiso perderse el concierto que ofreció el cantante Luis Miguel en el Wizink Center de Madrid, el antiguo Palacio de los Deportes, así que tuvo que volver desde Barcelona para poder asistir. Lo cierto es que se lo pasó de maravilla disfrutando de las canciones del mexicano, uno de sus cantantes favoritos.