El día de ayer mejoró mucho para Rosa Benito. La cuñada de Rocío Jurado vivió por la mañana un momento muy tenso. Unas imágenes de su hija Rosario Mohedano en televisión, hicieron que madre e hija mostraran un gran enfado y que incluso cargaran contra María Patiño. Pero conforme avanzó la tarde Rosa vivió momentos muy emocionantes en una compañía de lo más especial.

Artículo relacionado

La colaboradora de televisión acudió a ver la cabalgata de Reyes Magos con los más pequeños de la casa. Rosa disfrutó con sus nietos del desfile de carrozas, algo que quiso compartir con sus seguidores mostrándose muy emocionada. Entre ellos estaba Aitor, el nieto más pequeño de la exmujer de Amador Mohedano. El niño nació el pasado mes de junio y esta ha sido su primera Navidad. Por eso el ver la cabalgata junto a él y el disfrutar de un día tan especial como el de la llegada de los Reyes Magos ha sido aún más emocionante si cabe para Rosa.

Rosa Benito

Para la madre de Rosario Mohedano esta ha sido una Navidad muy bonita y ha dado buena cuenta de ello en redes sociales. Ha estado rodeada de sus cinco nietos, de sus hijos, de familiares y amigos con los que ha vivido buenos momentos. Además ha dicho adiós a un año en el que ha resurgido en televisión y en el que ha aprendido a tomarse la vida con otra filosofía. Rosa comienza 2020 continuando con su trabajo en televisión y mostrando el orgullo por su familia. Además de enseñar cómo ha disfrutado de la cabalgata con sus nietos y de defender a Rosario, hace dos días también hizo lo mismo con Gloria Camila. Rosa sacó las garras por ella tras unas declaraciones de Sofía Suescun, demostrando que para ella su familia es lo primero.