Todas y cada una de las emisiones de Montealto: regreso a la casahan caído como un jarro de agua fría en el clan Mohedano. Las confesiones que la mujer de Fidel Albiac ha hecho públicas y las pruebas que ha dejado al descubierto, han demostrado que la familia de Rocío Jurado ha ido cambiando de opinión en multitud de ocasiones después de que Rocío Carrasco decidiese dar un paso al frente con 'Rocío: contar la verdad para seguir'. La relación de la madre de Rocío Flores con la parte de su familia más mediática está más que rota y Rosa Benito se ha mostrado molesta tras los últimos acontecimientos.

Artículo recomendado

El pacto de los Mohedano y Ortega Cano para negar la verdad de Rocío Carrasco, al descubierto

El pacto de los Mohedano y Ortega Cano para negar la verdad de Rocío Carrasco, al descubierto

Hace apenas unos días, Rosa Benito expresaba públicamente sus deseos de sentarse con Rocío Carrasco cara a cara y hablar largo y tendido después de muchos años sin cruzar ni una palabra: "Mis emociones me han podido y por eso he tenido las acciones que he tenido. Yo sí te quiero en mi vida", pronunciaba la ex de Amador Mohedano intentando justificar sus cambios de opinión... Pero ahora, se ha producido un nuevo giro y su comportamiento parece haber cambiado radicalmente después que la hija de la más grande haya gritado a los cuatro que vientos que para ella "no es familia".

Rosa Benito se ha sentido realmente ofendida por esas palabras y ha querido responder a todas las críticas que se han vertido durante los últimos días y que confirmarían que tanto ella como el resto de Mohedano se han aprovechado tanto de Rocío Jurado como de Rocío Carrasco: "No he vivido de mi sobrina. Yo entro en la tele defendiendo a mi hija que entra en Gran Hermano VIP. No me he valido de ella. No me he aprovechado de ella. Yo he trabajado, he dejado a mis hijos solos, y a mis nietos, que son mi sangre", ha comenzado diciendo.

rosa benito

Rosa Benito, muy enfadada, responde a Rocío Carrasco.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desenmascara a su tía Gloria Mohedano con una reveladora frase que marca un antes y un después

Rocío Carrasco desenmascara a su tía Gloria Mohedano con una reveladora frase que marca un antes y un después

Además, no se ha podido resistir a responder después de que Rocío Carrasco se haya dirigido a ellos como "manada de alimañas": "Si me tengo que ir de este programa y de esta cadena me voy pero yo sé lo que he vivido. Yo estoy muy contenta de formar parte de esa familia de alimañas. Yo he estado con ellos y ellos conmigo y estoy súper contenta de eso. Su madre se murió muchas veces de dolor en vida. Quien me conoce sabe que no tengo ningún guion, incluso me tenéis que frenar. Pero es que yo he estado ahí, si yo contara todo lo que he visto, oído y vivido. Estoy harta de que se me ponga en una situación en la que me tengo que morder la lengua", ha continuado a punto de romperse a llorar.

De esta manera, tía y sobrina se vuelven a alejar y la mínima posibilidad que había de protagonizar un acercamiento, se ha esfumado. La madre de Rosario Mohedano está muy orgullosa de todo lo que ha vivido en televisión (tanto las rachas buenas como las malas) y ha cerrado las puertas a Rocío Carrasco: "He dado mucho a esta casa, he dado mi vida, si estoy aquí es por mi vida. Cuando Supervivientes me vuelvo loca. Que luego viene todo lo que viene, tiro para adelante. Si estoy aquí, es porque hice lo de las cenas y gusté a la productora y a la directora. No me importa, quiero estar con la gente que me quiere y no con la que me desprecia", ha zanjado.

rosa benito

Rosa Benito en 'Ya es mediodía' hablando de Rocío Carrasco.

Telecinco