'El precio del silencio' sacaba a relucir las idas y venidas de Rosa Benito a lo largo de los años. Rocío Carrasco lo tenía claro: "Rosa va con el viento, según cuanto veces suene su teléfono va cambiando de opinión, versión... Rosa es veleta dependiendo de quien le dé el toque de atención", aseguraba la hija de Rocío Jurado.

Este lunes, Rosa Benito reaparecía en el programa 'Ya es mediodía' y no dudaba en responder a su sobrina. En primer lugar, la que fuera mujer de Amador Mohedano ha dejado claro que ella no es ninguna veleta a pesar de sus cambios de opinión: "Mis emociones me han podido y por eso he tenido las acciones que he tenido", se justificaba. Sin embargo, ha sido al escuchar que Rocío Carrasco no quería tener ningún tipo de relación con su familia cuando ella le ha hecho un llamamiento públicamente.

Artículo recomendado

Rosa Benito desmontada en 'El precio del silencio': Sus mentiras y beneficios tras el documental de Rocío Carrasco

Rosa Benito desmontada en 'El precio del silencio': Sus mentiras y beneficios tras el documental de Rocío Carrasco
Rosa Benito

Rosa Benito responde a Rocío Carrasco

Mediaset

"Yo sí te quiero en mi vida", exclamaba con firmeza. "Me gustaría tener una conversación contigo, hablar, decir lo que nos tengamos que decir (...) Me gustaría sentarme y que me contaras, yo si te quiero en mi vida. Yo la quiero y ella lo sabe", manifestaba dejando una puerta abierta a un posible acercamiento.Nostálgica, la colaboradora recordaba lo felices que fueron: "Hemos sido una familia maravillosa tus niños, tu madre tus tios tus primos tus primas… Nosotros si hemos vivido eso".

Artículo recomendado

Rocío Carrasco celebra su vida junto a Fidel Albiac en plena polémica familiar

Rocío Carrasco celebra su vida junto a Fidel Albiac en plena polémica familiar

Rosa Benito no ha querido entrar en qué fue lo que les separó pero ha vuelto a reafirmar que su cariño hacía Rocío Carrasco es inquebrantable: "Te quiero conmigo y lo digo con todo el amor del mundo. Estoy hablando desde el corazón y si ella dice que no, yo digo que si".

Rosa Benito
Mediaset

Aunque confiesa que no pudo ver la docuserie completa porque le causaba mucho dolor, la colaboradora de televisión ha dejado muy claro que siempre estará a su lado cuando lo necesite, porque así lo siente. Pero, ¿está dispuesta a llamarla? La respuesta es no: "No hago esa llamada para que no piensen que lo hago por miedo. No le tengo miedo a nada, me da igual, no hay filtros. Lo vuelvo a decir, esto aquí y yo sí te necesito", sentenciaba.