Si hay algo que le está costando mucho a Rosa Benito durante el confinamiento es el hecho de estar separada de sus hijos y nietos. Así lo ha hecho saber en sus apariciones en televisión y con algunas publicaciones en sus redes sociales. La exmujer de Amador Mohedano está deseando poder reunirse con su familia después de los meses de aislamiento. Rosa siempre ha destacado su papel de madre de familia por encima de todo, y la distancia no es impedimento para que siga ejerciendo este rol tan importante para ella. Un papel que de nuevo ha llevado a cabo a través de sus redes sociales. Esta vez la destinataria de su mensaje es su hija Rosario Mohedano.

Artículo relacionado

En numerosas ocasiones la cuñada de Rocío Jurado ha mostrado su admiración personal y profesional hacia su hija. Cada vez que Rosario ha tenido algún problema, su madre siempre ha sido la primera en sacar las uñas por ella y en dar la cara ante quien fuera necesario. Hoy ha querido transmitirle unas palabras muy sabias y lo ha hecho de una forma muy especial. Rosa Benito ha compartido una imagen de su hija en la que aparece vestida con el traje de flamenca y transmitiendo mucha fuerza. La ha acompañado de un buen consejo que dice “Ponte frente al sol y las sombras quedarán detrás”. Un mensaje de ánimo que Rosario ha querido agradecerle con unas palabras muy bonitas.

Rosa Benito

“Qué buena maestra de vida eres mamá! Te adoro”, son las palabras que la cantante le ha dejado en la publicación y con las que le ha dado las gracias por su apoyo. Madre e hija siempre han dado muestra de su complicidad, y una vez más lo han vuelto a hacer dejado claro que su unión está por encima de todo y que siempre van a estar ahí la una para la otra.