Hace unas semanas, Rosa Benito hacía público todo lo que echaba de menos a su familia durante el confinamiento. Desde que se decretase el estado de alarma, la colaboradora de televisión se confinó en su casa de Torrejón de Ardoz (Madrid) con la única compañía de su hijo Amador pero separada del resto de sus hijos y sus nietos.

Artículo relacionado

Pues bien, este domingo, coincidiendo con el inicio de la desescalada y la oportunidad que tienen los más pequeños de salir a disfrutar de unas horas de libertad, Rosa ha tenido la oportunidad de ver, aunque sea desde la ventana, a uno de sus hijos, un momento muy especial que ha inmortalizado y compartido con todos sus seguidores: "Hoy he llorado de alegría, a pesar de ver a mis hijos y nietos todos los días por Skype no podéis imaginar lo que he sentido al ver a mi hijo y mi nieto que han venido a verme".

La ex mujer de Amador Mohedano ha explicado que su hijo vive muy cerca de ella y ha aprovechado el paseo permitido por el Gobierno para dale ánimos: "Yaya, mamá... Te queremos!!!", unas palabras llenas de amor a la que ella ha respondido con "Yo os quierooooo con todo mi ser".

La colaboradora tiene un sueño que espera hacer realidad en cuanto esta situación tan anómala termine y no es otra cosa que volver a disfrutar de domingos de cocido con la familia al completo.