Han pasado varias semanas desde queRocío Carrasco diese el primer paso al frente en su regreso mediático y la hija de Rocío Jurado se encuentra más silenciosa que nunca. Su fichaje como colaboradora del programa 'Lazos de sangre' hacía prever, además de una nueva vuelta a televisión, un giro en la que ha sido su estrategia vital durante los últimos años. No obstante, los movimientos de su hija Rocío Flores parece que han hecho que Carrasco eche el freno. La colaboradora no ha vuelto a aparecer en televisión y es que, tal y como pudo saber 'Lecturas', su aparente aplomo no era tan fuerte como quería dejar ver...

Artículo relacionado

“Estoy muerta de miedo”. Rocío Carrasco es consciente de la expectación que genera cada uno de sus pasos. La hija de Rocío Jurado se ha mantenido en un silencio tan hermético acerca de todo lo relacionado con su vida privada y, en especial, con el distanciamiento con sus hijos, que la curiosidad es máxima. Incluso en momentos tan importantes y emocionantes como volver a la que ha sido su profesión delante de las cámaras, Rocío no pudo ocultar el enorme miedo que sentía. ¿Cómo iba a reaccionar tras el éxito de Rocío Flores en 'Supervivientes'?

La aparente seguridad de la hija mayor de la más grande se quedó solo en el plató. Rocío no dudó en entrar en jardines tan complicados como la maternidad, pero tal y como pudo saber 'Lecturas', minutos antes de ocupar su silla, la colaboradora estaba aterrorizada. Era la primera vez que participaba en un programa en varios años y sabía que cada una de sus opiniones iban a ser analizadas al milímetro.

Rocio Carrasco Chandal

Planea responder a su hija

Tras su debut, Rocío Carrasco ha vuelto a desaparecer. La colaboradora no ha regresado a 'Lazos de sangre' y tampoco ha vuelto a pronunciarse en público. No obstante, algo ha cambiado en su pensamiento. “Por primera vez, se siente con ganas de aclarar a determinadas personas acusaciones que se han hecho sobre ella”, aseguraba su amiga Terelu Campos en referencia a una Rocío más afectada de lo habitual. Sé el motivo por el que Rocío no habla y, por una parte, la entiendo”.

Para zanjar este asunto, Rocío Carrasco planea organizar una reunión informal para hablar sobre todo lo que se ha dicho de ella. “Pretende contestar a su hija públicamente a través de una rueda de prensa o reunión informal con algunos periodistas que podrán preguntarle sobre todo… Ella explicará su situación y su enfado, porque en estos momentos está enfadada”, explicaba Marisa Martín-Blázquez en 'El programa del verano'.

¿Cómo será este encuentro? ¿Quién estará presente? Muchas incógnitas que solo puede resolver la propia Rocío...