Muy directa

Rosa Benito culmina su ruptura con Belén Esteban con esta brutal pullita en 'Ya es mediodía'

La colaboradora de televisión se ha posicionado claramente en la disputa entre Jorge Javier Vázquez y la de Paracuellos

Rosa Benito Belén Esteban

Actualizado a

La relación de Rosa Benito con sus excompañeros de ‘Sálvame’ no es preciosamente buena. Desde que decidiera abandonar el programa, los reproches no han parado, en especial, con Belén Esteban. Un distanciamiento que ha vuelto a quedar más que patente este jueves 25 de junio en ‘Ya es mediodía’, donde la excuñada de Rocío Jurado no ha dudado en posicionarse en la bronca entre la de Paracuellos y Jorge Javier Vázquez.

Relacionado con esta noticia

Desde que tuviera lugar la discusión pública en ‘Sálvame’, muchos son los famosos los que se han mojado públicamente. Entre ellos, Rosa Benito, quien este jueves ha dado su espaldarazo definitivo a Belén Esteban al aplaudir públicamente la actitud que ha tenido Jorge Javier Vázquez durante todo el confinamiento.

Rosa Benito
Ya es mediodía

“Jorge es una persona también de alto riesgo y no ha faltado a trabajar ni un solo día. Jorge es de aplaudir. Yo prefiero a ese Jorge que está trabajando y que se expone con el peligro que tiene a otra persona que está protegida y está en su casa”, ha asegurado muy contundente la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Unas palabras con las que ha dejado claro que Jorge Javier tiene todo su apoyo tras su bronca con Belén Esteban.

Meses distanciadas

Un claro ‘tirito’ con el que Rosa Benito deja claro que no tiene una buena relación con Belén Esteban. Su distanciamiento se incrementó el pasado septiembre, cuando la de Paracuellos se sintió señalada por la provocación en redes sociales de la excuñada de Rocío Jurado, quien se dedicó a darle likes a comentarios críticos con la colaboradora de ‘Sálvame’.

Relacionado con esta noticia

Una actitud que venía propiciada por unos comentarios de Belén Esteban en ‘Sálvame’, donde cargó con ironía contra Rosario Mohedano y una de sus actuaciones. La polémica se desencadenó en septiembre y parece que la tensión no ha parado de aumentar entre ambas desde entonces.

Más Sobre...

Rosa Benito Belén Esteban Ya es mediodía Televisión Telecinco Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?