Belén Esteban tiene un nuevo frente abierto. La colaboradora de Sálvame lleva semanas frenéticas tras la publicación de la carta de María José Campanario en redes. Ahora, la de Paracuellos del Jarama ha estallado de lo lindo contra Rosa Benito después de que la exmujer de Amador Mohedano se haya posicionado con Jorge Javier tras la última gran bronca en el plató de Mediaset. Una polémica que deja patente que entre ellas es imposible una reconciliación: "Nos hemos contado mucho, porque hemos sido muy amigas. Cuando yo tenía un problema, ibas a todo el mundo a contarlo. Veleta"... Y, ahora, la colaboradora de Ya es mediodía ha tenido la oportunidad de replicar y se ha defendido de los ataques de Belén. Eso sí, ha expresado por activa y por pasiva que no quiere entrar en escándalos de ningún tipo.

Artículo relacionado

"Yo no tengo nada que decir. No soy una persona veleta, tengo la conciencia muy tranquila, jamás he hablado de ella, incluso ella otras veces lo ha comentado, que ha dicho que soy muy buena mujer, que he sido muy leal, que he sido muy fiel. Tenemos libertad de expresión, igual que tú la tienes, la tengo yo", ha comenzado diciendo Rosa Benito muy tranquila.

"Yo quiero avanzar y no quiere quedarme anclada en el pasado. El pasado no mueve montañas, y paso. Me da igual lo que diga. Nunca he hablado de ella a los compañeros, ella lo sabe, y tengo la conciencia muy tranquila. Y cuando hablaba de ella le decía cuídate. La vida nunca se sabe lo que puede pasar, pero a día de hoy ella tiene su camino y yo el mío y es que yo soy feliz como soy", ha continuado Rosa Benito cerrando todas las puertas a una reconciliación con Belén Esteban.

Rosa Benito responde a Belén Esteban 03

Rosa Benito responde a Belén Esteban en 'Ya es mediodía'.

Telecinco

Marta López, su compañera en el Fresh ha querido profundizar pero Rosa ha seguido dando vueltas al tema y ha echado balones fuera: "No quiero estar hablando del pasado, llevo cinco años sin estar en 'Sálvame' y llevo ese tiempo sin hablar con ella. Yo recordaría cosas bonitas que han pasado", ha seguido sin mojarse absolutamente en nada.

Artículo relacionado

Sonsoles Ónega, presentadora del espacio, ha dejado sobre la mesa la posibilidad de que alguien esté intoxicando a Belén en su contra... Y Rosa ha continuado en su línea: "Me da igual si alguien está intoxicando a Belén. Si tú conoces a una persona desde hace años y hay muchísima confianza y has tratado muchísimo, por mucho que vengas a calentarme, soy yo la que tiene que decir: 'a ver, soy yo la que conozco a esa persona, que no me lo creo'. Por más que a mí me quieran envenenar si yo conozco a esa persona, no me van a envenenar", ha rematado.

Rosa Benito responde a Belén Esteban 01

Rosa Benito no se moja en la polémica contra Belén Esteban.

Telecinco