Rosa Benito ha tensado una vez más la cuerda con Rocío Flores. Ambas han venido protagonizando malentendidos que le han restado fluidez a su relación, pero siempre acababan acercando posiciones. Después de su último cruce de reproches, provocado por un comentario de la hija de Rocío Carrasco que encajó mal la exmujer de Amador Mohedano sobre la quema de sus alianzas nupciales, ahora Rosa Benitole ha dado un tremendo tirón de orejas en directo.

Artículo recomendado

Rocío Flores juega al despiste y evita mojarse sobre su posible ruptura con Manuel Bedmar

Rocío Flores juega al despiste y evita mojarse sobre su posible ruptura con Manuel Bedmar

Rocío Flores volvía al plató de 'El programa de AR', donde ha tenido que enfrentarse a las muchas incógnitas que había alrededor de su relación con Manuel Bedmar. Han sido días de fuertes rumores que situaban a la pareja en una crisis tremenda que incluso habría derivado en ruptura. Testimonios que hablaban incluso de posibles infidelidades dentro de la relación. Cuestiones potentes pero ante las que Rocío Flores se ha mostrado templada, dejando en muchos la sensación de que tendría que haber sido más contundente para aclarar en qué punto se encuentra realmente su vida en común con Manuel Bedmar.

Ya es mediodía

Rosa Benito habla de Rocío Flores y Manuel Bedmar

Telecinco

Artículo recomendado

Manuel Bedmar, en el punto de mira tras ponerse en entredicho su lealtad a Rocío Flores

Manuel Bedmar, en el punto de mira tras ponerse en entredicho su lealtad a Rocío Flores

Rosa Benito ha sido una de las que se esperaba mucho más de la aparición televisiva de Rocío Flores y así lo ha querido dejar de manifiesto. La tía de Rocío Carrasco ha afeado la actitud de la hija de Antonio David Flores dejando en evidencia su profesionalidad y consideración hacia sus compañeros de 'El programa de AR'. “Tendría que haber sido más generosa con los suyos”, ha pronunciado tajante.

Rocío Flores ha esquivado la espinosa cuestión de aclarar su posible ruptura con Manuel Bedmar, justificándose en que quiere dejarle al margen. Sin embargo, como ha subrayado Alexia Rivas: “Manuel fue a ‘Supervivientes’ y hace promociones en Instagram que tiene 60.000 seguidores. No se puede ser anónimo para unas cosas y querer meter la patita para otras”. Rosa Benito, por su parte, ha sugerido que si "no quiere meter a Manuel en esto", al menos, podría haberse mostrado más contunde pues, según su manera de verlo, "al final, no aclarar es crear más dudas".