Cuando pensábamos que sus imágenes paseando juntos por Málaga eran la confirmación de que seguían adelante con su relación, las palabras de Rocío Flores este viernes en 'El Programa de AR' han puesto de manifiesto que las cosas no estarían tan bien como hicieron creer. La colaboradora no ha querido aclarar si sigue o no con Manuel Bedmar a pesar de la insistencia de Joaquín Prat. Un silencio muy llamativo que justificaba en que el joven es una persona anónima aunque sí ha confesado que no está atravesando su mejor momento.

Artículo recomendado

Rocío Flores juega al despiste y evita mojarse sobre su posible ruptura con Manuel Bedmar

Rocío Flores juega al despiste y evita mojarse sobre su posible ruptura con Manuel Bedmar

A lo largo de estos años, Manuel Bedmar, muy discreto, siempre se ha mantenido en un perfil bajo. De hecho, sus únicas apariciones en televisión se limitaron a la estancia de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020': una emotiva llamada telefónica y un inolvidable encuentro el día de la semifinal. El malagueño siempre ha sido un apoyo incondicional para su chica desde la sombra, un sostén que Rocío no se cansaba de agradecer públicamente en redes sociales.

Pero ahora parece que todo ha cambiado...Mientras él mantiene silencio, ya son varias las jóvenes que han hablado de un supuesto affaire con Manuel a la vez que estaba con la hija de Antonio David Flores. Una situación que ha provocado que, por primera vez en seis años, su relación esté en boca de todos.

¿Rumbo a 'Supervivientes'?

Muchas informaciones apuntaban que este inesperado giro en su relación era producto del futuro más inmediato de Manuel Bedmar. Al parecer, el joven estaría contemplando participar en la nueva edición de 'Supervivientes', algo que Rocío Flores se ha encargado de negar este mismo viernes: "Él siempre se ha mantenido al margen y quiere seguir en esa línea", concluía no sin antes dar la cara por él y dejar muy claro que su chico es una persona "muy trabajadora". "Todo lo que ha conseguido ha sido él solito. La casa es de alquiler y lo pagamos los dos", sentenciaba.