Rosa Benito, Carmen Russo, Abraham...

Así es la vida actual de los otros ganadores de ‘Supervivientes’

A pocas horas de conocer el nombre del ganador o ganadora de esta edición del reality, repasamos qué ha sido de los que se alzaron con la victoria…

1 / 10

1 / 10

Supervivientes

2 / 10

Rosa Benito 3. Rosa Benito

3 / 10

José Luis Losada. José Luis

4 / 10

Abraham

5 / 10

Christopher Mateo

6 / 10

NILO MANRIQUE 11. Nilo Manrique

7 / 10

Jorge Díaz Supervivientes. Jorge Díaz

8 / 10

carmen russo. Carmen Russo

9 / 10

Miriam Sánchez Supervivientes. Miriam Sánchez

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Televisión

Actualizado a

Raquel, Sofía, Logan o Sergio. Queda muy poco para conocer el nombre del concursante que se alzará con la victoria de esta edición de Supervivientes. Nervios, incógnitas y cuatro aspirantes que, desde luego, se lo tienen muy merecido. La edición más exitosa del programa promete cerrar por todo lo alto. Kiko Hernández confesaba que la organización está montando un enorme despliegue en Telecinco para recibir a los concursantes. Mientras hacemos apuestas, repasamos la vida de los anteriores ganadores del reality más extremo…

Relacionado con esta noticia

A pocas horas de asistir a la final de Supervivientes resulta muy complicado saber quién se alzará con la victoria. Sofía, Raquel, Sergio y Logan tienen méritos más que suficientes para haberse colado en la final. Han pescado -unos más que otros-, han convivido, han dado mil vídeos y nos han dejado pegados a la pantalla a lo largo de los tres meses que ha durado la aventura. Falta saber quién conseguirá el mayor favor del público y se llevará el maletín.

Tras la victoria, se abre un mar infinito de posibilidades. Programas de televisión, entrevistas y un empuje de popularidad que el ganador o ganadora puede aprovechar muy bien. Basta recordar a los anteriores ganadores del formato para darse cuenta de la capacidad que tiene Supervivientes para mejorar la vida de sus concursantes. Desde la más recordada, Rosa Benito, a Abraham, Christopher o el último, José Luis… ¿Qué ha sido de ellos en este tiempo?

Rosa Benito, la ganadora eterna

Su victoria es la más recordada del concurso. Rosa Benito llegó a Supervivientes con el beneplácito de su paso por Sálvame y consiguió sorprender a todos. Se convirtió en la aventurera por excelencia. Se integró en la isla, protagonizó el encuentro más romántico con Amador Mohedano y, para remate, creo la frase ‘Es mi momento’. Luego llegará GHVIP, el abandono de la televisión y su vuelta como comentarista de realities.

Abraham García, de Gandía Shore a la isla

Sorprendió a todos con un desnudo integral cuando se llevó el cheque. ¡Así se celebran las cosas! Abraham había conseguido destacar y hacerse con la victoria de Supervivientes. Saltó a la fama gracias a su paso por Gandía Shore, aunque fue el reality de aventuras lo dio el espaldarazo definitivo. Actual colaborador de los debates, se ha reconvertido en un valor en alza en televisión. Su paso por Volverte a ver deja claro que su carrera mediática acaba de empezar.

Christopher Mateo, de ‘hermano de’ a estrella de la música

Le conocimos como hermano de Rafa Mateo, concursante de Quién quiere casarse con mi hijo. Su vida repleta de lujos y su desparpajo en televisión le valieron para saltar a la isla. Con su relación especial con Isa Pantoja durante el programa alimentó la curiosidad y, de repente, se alzó con la victoria. Desde entonces, ha guardado un perfil más bajo de lo que imaginábamos. Se ha reconvertido en cantante y pretende repetir éxito este verano.

Miriam Sánchez, de ganadora a desaparecer de la televisión

Quiero aprovechar la oportunidad para acabar con su pasado. Miriam Sánchez dejaba de lado, de una vez por todas, a Lucía Lapiedra gracias a Supervivientes. Asesora del amor en MYHYV y colaboradora habitual, se embarcó en la aventura con enorme éxito. Fue una clara ganadora de su edición, cosechando muchísimas simpatías. Aunque, sorprendentemente, no le duró mucho el tirón. Decidió retirarse de la tele y centrarse en su vida privada.

Jorge Díaz, la sorpresa del modelo

Era un desconocido cuando aterrizó en Honduras. Jorge Díaz no lo tenía nada fácil con competidores como Mila Ximénez, pero su buen hacer y su talento como superviviente hicieron el resto. Tras alzarse con el maletín de su edición retomó su carrera como modelo, desfilando en la Madrid Fashion Week. Ha hecho bolos, campañas de publicidad y participado en semanas de la moda en el extranjero.

Carmen Russo, la casi doble ganadora

Primero probó suerte en Italia pero acabó triunfando en España. Carmen Russo participó en la versión italiana de Supervivientes pero no llegó a ganar. Tuvo más suerte con su cambio de país. Gracias a sus teatros con los cocos consiguió la victoria. Más repercusión tuvo cuando anunció su embarazo en 2012. Actualmente, vive en Italia, trabaja en una escuela de danza, ha escrito libros…

Nilo Manrique, de ex de Isabel Genio a ganador en la isla

Sorprendió a todos con sus dotes como superviviente. Nilo Manrique no tuvo rival en su edición del reality. Pescó como nadie, construyó cabañas como nadie y se alzó con la victoria con comodidad. Desde entonces, las cosas no le han ido demasiado bien. En 2017, confesó que había decidido marcharse a Cuba porque en España no podía vivir. Permanece alejado de la televisión, dedicado a su oficio como escultor.

José Luis, de ‘MasterChef’ a ‘Supervivientes’

Estando en las cocinas de MasterChef ya se vio que tenía un potencial televisivo que debían explotar. José Luis y su atropellada forma de hablar conquistó a los espectadores del programa de cocina y, de rebote, a los del reality de supervivencia. El chef ha aprovechado el tirón para retomar su pasión por la cocina montando su propio restaurante.

Noticias relacionadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?