Dardo envenenado

Rosa Benito se enfrenta a 'Supervivientes': "Mi edición sigue siendo la más vista"

La colaboradora ha querido dar la cara por su final en el reality y desmentir lo que tanto se ha comentado durante las últimas galas...

Rosa Benito
1 / 9

1 / 9

Rosa Benito comentario Raquel Mosquera4. Rosa Benito

2 / 9

Sofía Suescun

3 / 9

Sofia Suescun ganadora Supervivientes6. Récord

4 / 9

Rosa Benito. Puntillita

5 / 9

Rosa Benito. Error

6 / 9

Rosa Benito. Orgullosa

7 / 9

Rosa Benito Gloria Camila Nagore Robles. Integradísima

8 / 9

Rosa Benito le desea lo mejor a Amador en su peor momento. Vuelta a la tele

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Televisión Redes sociales famosos

Actualizado a

¡Este es SU momento! Por mucho que Rosa Benito ha estado implicadísima en la última edición de Supervivientes ha habido algo que no le ha gustado un pelo. Una frase, además, que se ha estado repitiendo hasta la saciedad y que se ha convertido en el mantra de la final. La colaboradora de Viva la vida no ha dudado en sacar pecho y aprovechar sus redes sociales para dejar las cosas claras. Según Rosa, la organización del reality está muy equivocada. La de 2018 no ha sido la más vista de la historia...

Relacionado con esta noticia

Rosa Benito es, sin duda, la ganadora de Supervivientes más recordada. La final de la entonces colaboradora de Sálvame dejó a todos pegados a la pantalla. La cuñada de Rocío Jurado llegaba al plató con muchísima energía y no pensaba pasarle ni una, ni siquiera -o sobre todo- a su también entonces marido, Amador Mohedano. Su '¡este es mi momento!' es la gran frase de todas las ediciones del programa más extremo de la parrilla.

Claro que, de repente, ha llegado Supervivientes 2018 y se han roto todas las marcas. La última edición del reality ha arrasado con la competencia. Nadie ha podido sobreponerse al huracán mediático llegado desde los Cayos pese a las muchísimas entregas a lo largo de la semana. No obstante, una vez terminado el espacio, han comenzado a salir las voces discordantes. Lo que nadie imaginaba era que la más crítica vendría desde el propio concurso.

La excolaboradora de Sálvame publicaba dos tweets que desmentían la versión que había estado dando la dirección del reality. “Esto me lo ha mandado un amigo y quiero compartirlo con todos vosotros”, escribía en su perfil. Rosa adjuntaba una serie de capturas con las audiencias del programa. “La gente sigue teniendo muy buena memoria después de tantas edición. Siempre se acuerdan de Supervivientes 2011. Orgullosísima de mi edición”.

¿Qué quería decir Rosa con esto? Pues que de 'la edición más vista' nada de nada. La de 2018 ha batido récords respecto a las anteriores pero no es la más vista, tal y como ha explicado la propia exganadora. “Según estos datos, Supervivientes 2011 sigue siendo el más visto”, escribía en twitter. Rosa lanzaba un bonito dardo a sus 'jefes' contradiciendo lo que han estado afirmando los presentadores del reality en las galas finales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?