Diez años en antena dan para mucho. Que se lo digan sino a 'Sálvame', que cumplió hace poco una década y sigue tan o más en forma que el primer día. Durante estos diez años el programa ha estado entrando en los hogares de todo el país, antes cuatro horas, ahora cinco, durante casi cada día. Por él han pasado muchos rostros a lo largo de estos años y todos han puesto su granito de arena para que sea uno de los programas más vistos de la historia de nuestra tele.

Artículo relacionado


Aolgunos están desde el principio y ya son parte del ADN del programa, como Jorge Javier, el Gran Maestro de Ceremonias. Otros llevan desde el principio a los mandos pero empezamos a verlos en pantalla hace relativamente poco, como Carlota Corredera, que pasó de ser directora a presentadora en 2015.

Pero hay muchos de ellos a los que vimos durante muchas tardes que, de un día para otro, dejaron el programa y juraron no volver. Como Karmele Marchante, que estuvo desde los inicios y convirtió el merendar yogures en tendencia en todo el país pero, tras muchas desavenencias, se fue enfadadísima con el programa hace pocos años. O Rosa Benito, que dejó el programa varias veces, volvió otras cuantas y se despidió para siempre en 2016. Algunos van y vienen, como Raquel Bollo, y otros puede que vuelvan, como Belén Rodríguez y Antonio Tejado. La historia en sus casos, aun está por escribir.

Diez años dan para mucho y nosotros nos preguntamos, ¿qué ha sido de los rostros más conocidos que se han sentado en las sillas más famosas de España y que de un día para otro, dejamos de ver en el mítico plató de Mediaset?