Está claro que la relación odio-odio de Raquel Mosquera y Romina Malaspina continúa. Fue durante la pasada gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' donde el programa instó a los concursantes a 'tender un puente' para solucionar sus conflictos. Como no podía ser de otra manera a la peluquera y la argentina les tocó juntas y aunque esta última se disculpó por aquellas palabras en las que se metió con su marido y la llamó loca, la primera no le concedió su perdón. Una decisión que molestó mucho a Romina y que no dudó en comentar con su amiga María Jesús Ruiz: "Me miraba con una cara de odio… Es muy resentida esta mujer. Es muy orgullosa".

Artículo relacionado

Pero en vez de intentar calmar un poco las aguas, María Jesús no dudo en confirmar las sospechas de Romina: "Te odia". ¡Alegría! Así, muy bien, fomentando el buen rollito. Y como 'Supervivientes 2018' ya ha llegado al ecuador de su duración, la unificación ha llegado y eso significa que vivirán todos con todos. Se llevan mal, bien o regular. Lo mejor de todo ha sido ver cómo las primeras que llegaban a Playa Uva (la nueva ubicación de los concursantes) eran María Jesus, Romina, Sofía y Raquel. Un cuarteto entre el que saltan chispas (como la colonia).

Sin embargo, Romina no ha querido que su encontronazo con la peluquera perturbase este bonito momento y no ha dudado en darle dos besos. "Yo es que tengo educación", le ha dicho a Jorge Javier Vázquez. El presentador también se ha percatado de otro gesto que no se ha producido. "He visto que Sofía y María Jesus no se han saludado", les ha comentado en pleno directo. "Ya sabes que no soy nada falsa", ha saltado inmediatamente la primera. La exMiss España, por su parte, ha preferido no comentar la jugada. Esta unificación va a dar mucho de qué hablar.