Enamorados y más felices que nunca. Así se encuentran Hugo Sierra e Ivana Icardi después de haber cumplido seis meses de relación. Desde que volvieron de 'Supervivientes 2020', su noviazgo se ha ido haciendo más fuerte con el paso de los días. No han parado de viajar durante los meses de verano: primero a Mallorca a visitar a la familia del ex de Adara Molinero y hacer la presentación oficial de Ivana. Después a Canarias a conocer la tierra donde creció la argentina... Y, ahora, se han marchado a un destino muy especial para celebrar por todo lo alto que ya llevan medio año juntos. ¿Quién se lo iba a decir?

Artículo relacionado

'Hugana', así les han apodado sus seguidores, han sumado un destino más a su lista. Han hecho las maletas y han cogido un vuelo dirección a Menorca donde no han escatimado en gastos: se han alojado en 'Roc Hotels', una lujosa cadena hotelera con vistas al mediterráneo. La hermana de Mauro Icardi ha compartido con todos sus seguidores una tierna imagen besando a su chico y ha confesado qué es lo que más le gusta de su relación con él: "En todos lados soy feliz con vos, pero si además conocemos lugares juntos ya es lo mejor de lo mejor Nos vinimos unos días a conocer Menorca".

Hugo, por su parte, también ha querido responder a su novia y ha dejado claro que no puede ser más feliz con ella: "Y yo con vos, mi vida hermosa".

hugo sierra e ivana icardi menorca
Instagram

Artículo relacionado

La publicación ha conseguido superar los 44.000 'likes' y Marta López Álamo ha reaccionado al ver lo bien que le va a los tortolitos: "Muero", ha escrito la novia de Kiko Matamoros junto a caras con corazones.

Ivana es, sin duda alguna, el mejor apoyo de Hugo. El ganador de 'GH Revolution' ha emprendido una nueva aventura laboral, cumpliendo así uno de sus mayores sueños: ha abierto su propia agencia de futbolistas con el nombre de 'Lexsocceragency'.