Ivana Icardi y Hugo Sierra han vivido unos días de lo más idílicos en Canarias. La pareja viajó hasta allí hace unos días para disfrutar de sus primeras vacaciones juntos. Pero cuando todo iba viento en popa, el último día se ha torcido para la que fuera concursante de ‘Supervivientes’. La hermana del futbolista Mauro Icardi ha compartido una impactante imagen de cómo ha quedado su labio después de que en la última noche de sus vacaciones le haya picado un bicho. Una imagen en la que se puede comprobar lo incómodo que debe haber sido para Ivana este momento. Ahora, aunque la hinchazón ya ha bajado, la novia de Hugo Sierra sigue teniendo el labio un tanto inflamado.

Artículo relacionado

“Voy a contar esta breve historia de mi triste vida”, ha comenzado para poner en alerta a sus seguidores de Instagram. “Como verán tengo el labio de arriba que parezco La Veneno en paz descanse”, ha dicho con humor. A continuación, Ivana ha explicado que “un maldito bicho, y no fue mi querido marido (haciendo referencia a Hugo Sierra), me picó”. Pese a lo molesto de la situación la novia del ex de Adara Molinero ha seguido tirando del humor que le caracteriza al decir que “no me hizo falta rellenarme los labios, se me rellenaron solos. Los tengo infladitos”. Y como truco, ha desvelado que “lo disimulé con el labial”.

Ivana Icardi labio

Aunque ahora ya está mucho mejor, lo cierto es que la imagen que ha compartido impacta y tal y como ella ha escrito sobre la picadura, “no sé si fue un bicho o un tiranosaurio”. Esto no ha impedido que Ivana y Hugo disfruten de sus últimas horas en Canarias. Durante todo su periplo por las islas la pareja se ha mostrado de lo más enamorada y ha demostrado que su relación sigue viento en popa pese a los pocos que apostaban por ellos en un principio.