Jessica Bueno y Jota Peleiro están dando buena cuenta de sus planazos estivales en Instagram. Tras escaparse a Canarias junto a sus peques, Jota Jr. y Francisquito, el hijo que la modelo tuvo con Kiko Rivera, el matrimonio ha viajado hasta Ibiza para tomarse unas vacaciones 'de solteros'.

Artículo relacionado

Sin niños y con amigos. Baleares es el destino favorito de la pareja cada verano, una visita ineludible que ya hacen como tradición, y es que es precisamente en Ibiza donde celebran una fecha muy importante para ellos: su aniversario.

“Y de pronto encuentras unos ojos, de los cuales no quieres irte más. 4 años llevo casada con este hombre y me hace sentir la mujer más afortunada del mundo cada día. Gracias por regalarme la familia más bonita que pueda existir", ha escrito la modelo sevillana junto a una romántica foto con el futbolista. ¡Aquí hay amor!

Jessica Bueno y Jota Peleteiro están tan enamorados como el primer día, tanto es así que el deportista no se lo ha pensado dos veces y se ha tatuado la cara de su mujer en el pecho. Ella no está menos enamorada; "doy gracias por poder disfrutarte cada día de mi vida. Feliz aniversario mi amor", le ha dedicado en Instagram.