Jessica Bueno está de vacaciones. La sevillana ha abandonado por unos días Birmingham, donde vive con su marido e hijos, para poner rumbo a su lugar de vacaciones.

Y, cómo no, sus redes sociales están que arden. En su primer día de "desconexión", la modelo ha compartido tres fotografías con sus seguidores, donde se le ve de lo más feliz y relajada, además de muy guapa y favorecida.

Artículo relacionado

Tomar el sol y disfrutar de los suyos es el plan de Jessica, que presume de cuerpazo con un bikini de 'print' étnico de lo más favorecedor.

Sin especificar el destino, la joven no ha parado de presumir de marido, el futbolista Jota Peleteiro. Tanto en sus historias de Instagram como en una fotografía, en la que ha escrito: "Mi amor, perfecto y maravilloso". Junto a él, además de darse un chapuzón, ha estado jugando al golf.

Sus vacaciones familiares están yendo a la perfección, y eso que acaban de comenzar. "Qué bien sienta la despreocupación por algunos momentos. Con hijos es difícil de conseguir", ha compartido la andaluza.